Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Buen resultado en La Cerámica, se lo están poniendo a h-vuevo al Betis para que vuelva a Europa y el Betis desechando esas ayudas.
    Es lo que se llama hacernos el trabajo los demas para que nosotros podamos ca,gar,la como de costumbre.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Es lo que se llama hacernos el trabajo los demas para que nosotros podamos ca,gar,la como de costumbre.
      Que llevemos 4 derrotas seguidas y solo nos haya adelantado la Real Sociedad, tambien habla del nivel de nuestros rivales.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Me encantaría tener la racionalidad y magnífico criterio de los foreros que no se cansan de alabar a los equipos vascos, tampoco entiendo que intentan demostrar.
        A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El Campo Nuevo muy mastodóntico y moderno, pero va a ser es otro estadio mastodóntico y moderno por fuera y por dentro sin personalidad ninguna más allá de las butacas azul y grana.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El Campo Nuevo muy mastodóntico y moderno, pero va a ser es otro estadio mastodóntico y moderno por fuera y por dentro sin personalidad ninguna más allá de las butacas azul y grana.
            El nuestro por dentro está quedando bastante familiar.
            "De padre a hijo, un negocio llamado Betis" creo que le van a poner.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Buen resultado en La Cerámica, se lo están poniendo a h-vuevo al Betis para que vuelva a Europa y el Betis desechando esas ayudas.
              es la liga de los ciegos y tuertos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Me encantaría tener la racionalidad y magnífico criterio de los foreros que no se cansan de alabar a los equipos vascos, tampoco entiendo que intentan demostrar.
                y en cambio vas a la odiada Madrid o incluso Barcelona y dices eres bético y te sonrien.

                Comentario


                • En septiembre de 2021 anunciaron la obra de la Ciudad Deportiva. A 2 de abril de 2024 todavía no la han inaugurado.

                  Casi TRES años de obra, ¿y son incapaces de hacer un edificio? A esto se refería el ILEGÍTIMO cuando hablaba que todos los departamentos batían récords, ¿no?


                  El 19 de julio de 2022 empezaron los vecinos su ciudad deportiva y en 16 meses la han inaugurado. A ver si arreglan las filtraciones de agua, que las inundaciones de estancias del edificio impiden inaugurarlo.
                  Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.








                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/04/24, 13:01:54.

                  Comentario


                  • El Intercity se va a fusionar con el Hércules al parecer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      y en cambio vas a la odiada Madrid o incluso Barcelona y dices eres bético y te sonrien.
                      No como en Euskadi, que dices que eres bético y te dan una colleja.
                      A Estanquera de Saigón y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        No como en Euskadi, que dices que eres bético y te dan una colleja.
                        Sin animo de polemizar, pero no entiendo q tiene eso q ver con que te guste como juega el Bilbao o la real sociedad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          No como en Euskadi, que dices que eres bético y te dan una colleja.
                          pues con la camiseta del Betis te pueden insultar. En cambio otra que no hay problemas Salamanca.Hasta me dijeron buenas cosas.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Me encantaría tener la racionalidad y magnífico criterio de los foreros que no se cansan de alabar a los equipos vascos, tampoco entiendo que intentan demostrar.
                            mira el comentario me acaban de citar .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pues con la camiseta del Betis te pueden insultar. En cambio otra que no hay problemas Salamanca.Hasta me dijeron buenas cosas.
                              Yo he vivido varios años a menos de una hora de Bilbao, cero problemas allí.

                              Y a mí ni el Athletic ni la Real me caen especialmente bien, pero no veo qué tiene que ver eso con pensar que juegan bien o mal.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Yo he vivido varios años a menos de una hora de Bilbao, cero problemas allí.

                                Y a mí ni el Athletic ni la Real me caen especialmente bien, pero no veo qué tiene que ver eso con pensar que juegan bien o mal.
                                no soy el más anti de ambos del foro, ponme a la cola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X