Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Estás seguro de que no son un desastre?
    Un equipo que es un desastre no le gana al Atlético de Madrid. Que está entre los 8 mejores de Europa.

    Comentario


    • #62
      A ver si pronto acaba la temporada y Almería, Granada y Cádiz se van a segunda que están siendo la vergüenza de la liga española. Me da mucho asquito verlos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Creo que la semana que viene quedará finiquitado el tema de Europa para nosotros
        Va a depender del partido del domingo contra el Rayo. La Real tiene que visitar Villamarín, aunque tampoco me hago muchas ilusiones.
        A kpital le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Va a depender del partido del domingo contra el Rayo. La Real tiene que visitar Villamarín, aunque tampoco me hago muchas ilusiones.
          Las últimas 6 jornadas de la Real son muy potentes, aunque eso también es relativo y depende de si arriba está todo decidido o no, porque entonces jugar contra Atlético, Madrid y Barcelona son pachangas.
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Los tres últimos clasificados, cada uno de ellos y en conjunto, están haciendo historia negativa del campeonato cada semana, estamos presenciando algo histórico con estos tres. Yo insisto en que, salvo que jueguen ante un rival que ya no se juegue absolutamente nada ya en las últimas jornadas, no van a ganar a nadie. Y el Cádiz está un poquito por delante de los otros dos porque defiende algo mejor, ya está. Ahora con juanmi tienen gol, pero Juanmi no se fabrica los goles.

            Comentario


            • #66
              Anda que la Real va a fallar como fallamos nosotros...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Llegar al partido contra la Real en el Villamarín con opciones de pillarlos me parecería hasta un éxito viendo lo tremendamente irregulares que somos. Ahora, que ese partido es tela de antiguo: campo a reventar, toda la semana desde el club motivando y vendiendo que es el partido más importante del año, que si un paso adelante, ... Y al final lo de casi siempre en los derbis o contra el Rangers esta temporada.

                Pero bueno, tampoco olvidemos el partido que nos queda en Mestalla, porque virtualmente están por encima nuestra (que sí, que el partido contra el Granada tienen que jugarlo, pero es que...).

                Ojalá me equivoque!
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 15/03/24, 22:01:40.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Un equipo que es un desastre no le gana al Atlético de Madrid. Que está entre los 8 mejores de Europa.
                  Eso fue un accidente, que seguramente no se va a volver a repetir.

                  Comentario


                  • #69
                    Nuestra sensación siempre durante esta temporada es que caminamos en el alambre para el sexto puesto,por detrás el Valencia está cerca para el séptimo que es una incógnita.

                    Va a estar chungo este año quedar sextos como no den todos en el club más en estos partidos que quedan.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/24, 22:27:03.
                    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Nuestra sensación siempre durante esta temporada es que caminamos en el alambre para el sexto puesto,por detrás el Valencia está cerca para el séptimo que es una incógnita.

                      Va a estar chungo este año quedar sextos como no den todos en el club más en estos partidos que quedan.
                      Va a estar chungo quedar hasta séptimos . Pero si se consigue espero alguna pregunta a MP si se va a tomar en serio la competición europea el año que viene o vamos de turismo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Jugadas asi da barra libre en caso de fuera juego medio claro, a centrales leñeros...

                        Comentario


                        • #72
                          Estaba claro que cuando dejarán las distracciones de copa del Rey y Champions iban a ser otra cosa en liga.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            No creo que estemos para hacer distancias con los de atrás.Como bien dices lo importante es no descolgarnos porque da la sensación total de que vivimos en el alambre.
                            Pero como bien dices anteriormente,el principal enemigo que tenemos es el propio Betis,cuando mejor lo tenemos ,tropezamos unas veces por una cosa y otras por otras,este último partido,tengo muy claro y mucha gente de aquí del foro,que el primer culpable fue Pellegrimi con el equipo que saco,lo de los cambios ya fue de traca,y para rematar, la búsqueda de la expulsión del Chimy,pero bueno aun así estamos en la pelea y dependiendode nosotros mismos,siempre que hagamos nuestro trabajo,no podemos estar a expensas que nos lo hagan los demas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Mel es una gran persona, amigo personal y además vecino. Ojalá si se hace que le vaya muy bien en Almería
                              si es de san lorenzo,yo le he visto mucho

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                Llegar al partido contra la Real en el Villamarín con opciones de pillarlos me parecería hasta un éxito viendo lo tremendamente irregulares que somos. Ahora, que ese partido es tela de antiguo: campo a reventar, toda la semana desde el club motivando y vendiendo que es el partido más importante del año, que si un paso adelante, ... Y al final lo de casi siempre en los derbis o contra el Rangers esta temporada.

                                Pero bueno, tampoco olvidemos el partido que nos queda en Mestalla, porque virtualmente están por encima nuestra (que sí, que el partido contra el Granada tienen que jugarlo, pero es que...).

                                Ojalá me equivoque!
                                ese partido esperemos tenerlos a tiro y los antimadridistas del foro yo creo que entiendan nos interesa la jornada 38 el madrid en chanclas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X