Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al final empate a cero entre Valencia y Mallorca, no es mal resultado para el Betis.A bermejales-barrio betico, Alcotán, Lu, pueblo verdiblanco, kpital, Viejo Patronato y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El Valencia empata con el Mallorca.
Si gana esta semana al Granada su partido suspendido se sigue colocando por encima nuestra.
Se pondría dos puntos por encima nuestra y tenemos que ir a su casa a jugar.
Con que saquemos puntos mañana no cuento.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 30/03/24, 20:31:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl Valencia empata con el Mallorca.
Si gana esta semana al Granada su partido suspendido se sigue colocando por encima nuestra
Comentario
-
Pues cero a cero en Mestalla. Dos de los equipos que menos chutan a gol. Así que el empate a cero era lo esperado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBueno,se deja 2 puntos el Valencia.Creía que hoy ganaba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ojo que a ver, hay que presumir de que un jugador no hace eso por gusto y todos creemos que es verdad pero también se da pie esto a que alguien se lo invente y pare un partido. porque si porque hay gente que miente y engaña y el fútbol es el mejor ejemplo.
Que sí, que cero racismo en el fútbol y todo eso, pero que no paran un dispositivo de la policía porque los pongan de vuelta y media.
Y no, no va en el sueldo de nadie que le pongan de vuelta y media, pero ya está bien de la tontería de algunos. Cierre de campos y a correr. Hasta que aprendamos.
Comentario
-
A mí lo que me extraña es que la gente se sorprenda de que grupos ultras y radicales se comporten como grupos ultras y radicales. Si puedo, luego pongo unas declaraciones de Engonga que me parecen de lo más acertado que he leído en mucho tiempo.A Zlatan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y para que queremos ir a Europa si luego parece que molesta esa competición?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y para que queremos ir a Europa si luego parece que molesta esa competición?
Imagínate si nos faltan esos 20 millones,.estando ya con el.limite salarial a tope.
Si no entramos en Europa, pues tendrán que vender a algún jugador más.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario