Dejé de seguir la selección hace tiempo. Desde hace mucho tiempo, la convocatoria se basa en llevar a todo el que pase por español de Madrid y Barca, y rellenar los huecos con jugadores de otros clubes con los que también tienen que cumplir cuotas. Siempre hay alguno del Bilbao, del ATM...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Generación escasa de talento + entrenador que es un meme y solo se preocupa de agradar a la prensa = espectaculo asegurado.A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeDejé de seguir la selección hace tiempo. Desde hace mucho tiempo, la convocatoria se basa en llevar a todo el que pase por español de Madrid y Barca, y rellenar los huecos con jugadores de otros clubes con los que también tienen que cumplir cuotas. Siempre hay alguno del Bilbao, del ATM...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEstá selección no engancha..lleva a jugadores random, vivían,cucurella , los delanteros dan miedo,sarabia, el petardazo va a ser gordo y pronto. En vez de llevar a los que se lo merecen por rendimiento y no por la prensa.
Claro que para eso se debe poder exprimir todo el potencial a una selección, cosa que dudo que sea posible con el maestro Roshi a los mandos. Pero dale este equipo a un Valverde de la vida, que le podría sacar bastante jugo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pienso que fue la mejor época de la selección. Ganó la Eurocopa jugando muy bien al fútbol.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haurie despliega su pluma para alabar con su pedante verborrea al malogrado Ruiz de Lopera (QEPD). Del crédito y la JGA de la sociedad en la que es accionista, nada de nada. Y cómo balbuceaba el viernes junto al 'bético' Agustín en la tertulia de la M roja.
Leriodismo pibre.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/03/24, 12:50:28.A iron_man, bermejales-barrio betico, Elvis, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco y a Zlatan les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVer el furbo de la selección estando Pasión y Muerte y Pino Montano en la calle... Ji.
Ver semana santa, estando los mejores jugadores del panorama hispanocolombiano en liza… ji.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHaurie despliega su pluma para alabar con su pedante verborrea al malogrado Ruiz de Lopera (QEPD). Del crédito y la JGA de la sociedad en la que es accionista, nada de nada. Y cómo balbuceaba el viernes junto al 'bético' Agustín en la tertulia de la M roja.
Leriodismo pibre.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Amigo Gatusso, sabes que taprecio peroooo…
Ver semana santa, estando los mejores jugadores del panorama hispanocolombiano en liza… ji.
A ver Jesús Despojado mojarse, ome!!
(Vaya Semana Santa)Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/03/24, 10:50:18.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario