Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, Verdigracia, Gattuso8, Raphael De La Ghetto, Leprechaun, Xester y a rbb1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que suban a Jesús Rodríguez.
Comentario
-
Co.ño , también estoy viendo ahora que Del nido padre dijo ayer que teníamos que haberles echado una manita el domingo en Vallecas ganando.
Grabadlo con letras de oro.A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Wenger está chocheando, desde que se retiró solo dice gilipolleces y lo peor es que la FIFA se lo toma en serio.
https://www.marca.com/futbol/2024/03...19c8b4573.html
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMutante hijo de pvvta, le dice el padre al hijo.A Verdigracia y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePor lo visto el presidente palangana, además de estar puesto ahí por ser hijo de papá que ahora reniega, es gestor de vestuario. Sigue el circo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8355937**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl mítico Indautxu
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8355906**[/ATTACH]
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
¿Nadie ha dicho que del Indautxu vino nuestro grandísimo Eusebio Ríos?.A Forever Green, pueblo verdiblanco, jose1907, iron_man, Raphael De La Ghetto, Frankfurter-Bético, Steppenwolf, Galleros54 y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario