Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
AL final ha valido la pena ver este bodrio, me siento un afortunado
Qué gol de Cardeñosa ni qué cojjones, éste es mejor!
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensajeésto tienen que ser apuestas jajajajajajajjajajajaja
Ya el último paso el jardín de la suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues finalísima en valencia, si perdemos se acabó.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con este resultado, lo que está prohibídísimo es perder en Mestalla porque entonces adiós my buenas. Si no se puede ganar, pues habrá que empatar.
Dicho y visto lo cuál, creo que se puede, aunque será difícil seguro, ganar a este Valencia si la alineación la conforman once tíos en plenitud de sus cualidades físicas y motivacionales. Fekir y Ayoze como balas en la recámara, Fornals por la izquierda, con Miranda por detrás, y Ruibal por delante del lateral (que, si está disponible, en mi opinión debiera ser Sabaly) y, por supuesto, Guido y Cardoso en el medio.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece increible que el Valencia lleve 47 puntos. Este equipo con 3 competiciones se va al 15 la temporada siguiente. No tengo ninguna duda.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje¿Qué quiso hacer Budimir?A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ojalá que os vaya mal porque me daria coraje que un club que no esta trabajando bien y que lo que tiene ha sido circustancial sea premiado de esta forma.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeVa a ser una liguilla a 7 partidos entre Real Sociedad, Valencia y nosotros...para 2 puestos europeos.
El Valencia no es nada.....lo de hoy es esperpéntico.
Se le debe y se puede ganar allí....aquí les metimos 3 a 0.
Comentario
-
Partido para echar muchos ******* el sábado jajajaajajaja,me entra la risa porque sabemos lo que puede pasar.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tampoco es que el juego del Valencia da para que ganen los próximos 7 partidos. El partido es importante, pero no es definitivo.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/04/24, 23:07:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe parece increible que el Valencia lleve 47 puntos. Este equipo con 3 competiciones se va al 15 la temporada siguiente. No tengo ninguna duda.A aimaresdiox y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo. Hay algo que en 10 años Meriton no ha tocado demasiado: el organigrama y el proyecto de la cantera. Y ahí se está trabajando muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario