Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Está claro que el Valencia ahora mismo tiene la flor instalada en el ojete y gana los partidos con la punta del cap.u.llo sin hacer ni el huevo.
    Y para colmo, los dos últimos partidos con goles del portuguesito André Almeida.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

AL final ha valido la pena ver este bodrio, me siento un afortunado
      Qué gol de Cardeñosa ni qué cojjones, éste es mejor!
      En el no gol de Cardeñosa, había un charco de fango. Aquí no había nada.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        ésto tienen que ser apuestas jajajajajajajjajajajaja
        Esto no me lo vi venir. Cuando ya acabamos con todos los elementos de conspiración... Apuestas...

Ya el último paso el jardín de la suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues finalísima en valencia, si perdemos se acabó.
          Tampoco es que el juego del Valencia da para que ganen los próximos 7 partidos. El partido es importante, pero no es definitivo.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Con este resultado, lo que está prohibídísimo es perder en Mestalla porque entonces adiós my buenas. Si no se puede ganar, pues habrá que empatar.
            Dicho y visto lo cuál, creo que se puede, aunque será difícil seguro, ganar a este Valencia si la alineación la conforman once tíos en plenitud de sus cualidades físicas y motivacionales. Fekir y Ayoze como balas en la recámara, Fornals por la izquierda, con Miranda por detrás, y Ruibal por delante del lateral (que, si está disponible, en mi opinión debiera ser Sabaly) y, por supuesto, Guido y Cardoso en el medio.

Comentario

• Va a ser una liguilla a 7 partidos entre Real Sociedad, Valencia y nosotros...para 2 puestos europeos.

El Valencia no es nada.....lo de hoy es esperpéntico.

Se le debe y se puede ganar allí....aquí les metimos 3 a 0.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Me parece increible que el Valencia lleve 47 puntos. Este equipo con 3 competiciones se va al 15 la temporada siguiente. No tengo ninguna duda.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  ¿Qué quiso hacer Budimir?
                  El problema no ha sido lo que quería hacer, es que ha ido a tirar un penalty sin saber lo que hacer. Fallo groserísimo porque no es que ejecute mal, es que no decide.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ojalá que os vaya mal porque me daria coraje que un club que no esta trabajando bien y que lo que tiene ha sido circustancial sea premiado de esta forma.
                    No estoy del todo de acuerdo. Hay algo que en 10 años Meriton no ha tocado demasiado: el organigrama y el proyecto de la cantera. Y ahí se está trabajando muy bien.
                    A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Va a ser una liguilla a 7 partidos entre Real Sociedad, Valencia y nosotros...para 2 puestos europeos.

El Valencia no es nada.....lo de hoy es esperpéntico.

Se le debe y se puede ganar allí....aquí les metimos 3 a 0.
                      Tenemos el goal average pero claro somos el Betis y vamos seguro a pintarla

Comentario

• Partido para echar muchos ******* el sábado jajajaajajaja,me entra la risa porque sabemos lo que puede pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tampoco es que el juego del Valencia da para que ganen los próximos 7 partidos. El partido es importante, pero no es definitivo.
                          5 puntos? Dame esa moral tuya en mi vida, y serían en 6 partidos.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/04/24, 23:07:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Me parece increible que el Valencia lleve 47 puntos. Este equipo con 3 competiciones se va al 15 la temporada siguiente. No tengo ninguna duda.
                            Que este Valencia tan mediocre vaya 7º y esté a tres puntos del 6º es otra prueba de que el nivel competitivo de la Liga española ha caído en picado en los últimos años.
                            A aimaresdiox y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Los cuatro niños del Valencia se hacen pipí encima cuando vean a Isco, Fekir, Fornals.....

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No estoy del todo de acuerdo. Hay algo que en 10 años Meriton no ha tocado demasiado: el organigrama y el proyecto de la cantera. Y ahí se está trabajando muy bien.
                                Por eso, no ha tocado NADA. Acuerdate vais a ir a a Europa y el proximo año no estaras hablando de los partidos porque ireis el 12 y no tendras ni ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X