La real tiene que venir aquí y solo nos saca 5 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy optimistas os veo, yo sigo firmando con sangre quedar 7º por un gol de rebote en el descuento de la última jornada.A barras13 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEmpata el submarino, a 6 los dejamos, del Almería y del Osasuna desde que me quitaron los pañales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLa real tiene que venir aquí y solo nos saca 5 puntos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ojalá gane Osasuna . El empate no es mal resultado tampoco porque tenemos que ir a Pamplona y la derrota de Las Palmas salvo para los que son más antisevillistas que béticos nis viene bien porque tenemos un colchón con Las Palmas importante ahora y en unas jornadas vamos allí. Ojalá sigan en caída libre y estén en tierra de nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Habrá que ver si esos equipos se juegan algo para entonces. La temporada pasada la Real jugó contra un Barça ya campeón de Liga y un Madrid prácticamente en chanclas, les ganó y fue el empujoncito para asegurar la 4ª plaza y la clasificación para la Champions.
Comentario
-
Hace unos meses, Las Palmas era (con permiso del Girona) uno de las revelaciones de la Liga y su entrenador recibió muchos elogios. Está calcando la temporada 2000-01, en la que volvió a Primera tras una década larga (incluyendo cuatro temporadas consecutivas en Segunda B en los años 90), sumó 28 puntos en la primera vuelta, llegó a rondar los puestos europeos y bajó mucho su rendimiento en la segunda mitad de la Liga, aunque logró una cómoda permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy optimistas os veo, yo sigo firmando con sangre quedar 7º por un gol de rebote en el descuento de la última jornada.A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLa real tiene que venir aquí y solo nos saca 5 puntos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi mañana empata o pierde el Valencia la jornada habrá sido muy buena.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeAcabo de oir que la cochambre ha jugado hoy contra 10
La flor que no cesaA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Real no pasa del empate a 2 ante un Almería ya prácticamente descendido, nos ponemos a 5 puntos de ellos. Aún podemos ir, incluso, a por la 6ª plaza y buscar la clasificación para la Europa League.
Comentario
-
Churiurdinweb tiene que estar ardiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario