Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVaya baño le está pegando la Real Sociedad al Almería
Comentario
-
El gol que creo que por lo menos es dudoso, me gustaría ver las líneas como las han trazados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bochornoso lo del árbitro a favor de la Real. Lo flipo fuerte. Ramazani se iba solo al borde del área, le agarran y no pita falta. ¿Tan difícil es pitar lo evidente sin mirar la clasificación?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no, que no, que hoy es un día malo dal vascongadasgate o no sé qué dijeron antes, sólo porque un precepto tipificadísimo en el pésimo reglamento ha otorgado un justo penalty al Villarreal
Atención: justo = en base a la legalidad vigente (con la que no estoy de acuerdo, pues mano en el área tras rebote no debería ser penalty)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué bonito es el VAR cuando se revisa un gol que se quiere validar
FUERAPARTE el baño, ojo... pero la proyección del balón al suelo es de chiste, estaba mucho más alto!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl gol que creo que por lo menos es dudoso, me gustaría ver las líneas como las han trazados.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
6 puntos de ventaja sobre Villarreal y Getafe y 8 sobre Las Palmas. No han ido tan mal la jornada, aunque el regalito al Palangana ha sido clamoroso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario