Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Raphael De La Ghetto y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Final en el Metropolitano.
Girona acabará cuarto y pidiendo la hora. Nos tienen que estar agradecidos de los dos puntos que les regalamos el otro día en el descuento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues ni hoy, cambiando a medio equipo, juega Ceballos titular...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Rayo Vallecano 0-0 Getafe. El Rayo, desde el cambio de entrenador, sólo nos ha ganado (y bien ganado) a nosotros.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 13/04/24, 18:09:47.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeRayo Vallecano 0-0 Getafe. El Rayo, desde el cambio de entrenador, sólo nos ha ganado (y bien ganado) a nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y el segundo equipo menos goleador por delante del Cádiz y a nosotros dos, a mí ese partido me dejó traumatizado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno, y ahora el madrid contra el equipo de medio foro, suerte y no sufrais mucho.
Jajajajaja, como lo sabes.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno, y ahora el madrid contra el equipo de medio foro, suerte y no sufrais mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeGolazo de Tchouameni desde la frontal.
El balón ha ido abriéndose al golpearle con el empeine y casi eleexterior del pie derecho, a una velocidad endiablada, y el portero del Mallorca ha hecho la estatua.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
La desvía Morlanes, o eso parece.
Pero bueno, el disparo es muy bueno. Hay que tirar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario