Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parecemos nuevos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Para escuchar una entrevista en condiciones a Bosch , les recomiendo sintonicen esta tarde a las ocho y media, Estilo Betis en Neo FM 90.4 del dial. No se arrepentirán.
    ¿Esta emisora se puede coger por wifi? es que me lo pregunta otro bético de wifi.
    Recuerdos del cástulo...

    Comentario


    • #62
      Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

      Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
      .....Y ojo, Habro los post que creo conveniente, faltaría más.
      Espero que lo de ponerlo en negrita haya sido IRONÍA

      Comentario


      • #63
        Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

        Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
        Espero que lo de ponerlo en negrita haya sido IRONÍA
        no no, ha sido por mi, que en mi mensaje puse "habre" se me fue el deo y lo escribi mal, ya esta rectificado

        Comentario


        • #64
          Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

          Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
          La prensa está deseando de encontrar carnaza para desestabilizar el club, así que le ruego al señor Bosch que se limite a trabajar y no hable absolutamente nada del futuro, como bien ha dicho un forero anterior, Numancia, lo demás sobra.
          Y ojo, Habro los post que creo conveniente, faltaría más.
          El autor del post lleva razón. En el caso de Bosch creo que no ha medido sus palabras. Menos mal que Mel vuelve a echar mano de su coherencia y está tratando de reconducir la situación. Solo valen dos palabras: Betis - Numancia.

          Comentario


          • #65
            Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            Vais a entrevistar a Bosch???, madre mía que nivelazo ya lo de la "arradio shiquetita"
            Es que el nuevo productor-prsentador Mariano Corredera es un auténtico mostro

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


            ¿Esta emisora se puede coger por wifi? es que me lo pregunta otro bético de wifi.
            Recuerdos del cástulo...
            Esta semana Cástulo y Avelino han quedao a almorzar antes del partido en la Viña....uyuyuyuy ...miedo me dan.

            Comentario


            • #66
              Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pero si Bosch lo que dice es que están encantados con Mel, si le preguntan es lógico que conteste pero sin ponerlo en duda y sin querer extender el debate o polémica que busca la prensa. Debate o polémica por cierto que sí está alimentando Mel, no sé a qué viene ahora decir que si tiene un contrato firmado, que si tal y que si cual. Eso para mí es meter palitos en candela, creo que es él el que debería callarse y no calentar el asunto.
              Lo tuyo con Mel es personal?
              No entiendo que solo hables de Pepe para atacarlo, Pepe Mel tiene un contrato firmado, y el año que viene va a ser el entrenador del betis, porque si Pepe no estuviera dispuesto a rebajarse el sueldo, o sigue con ese sueldo firmado, o lo tendrian que indemnizar y contratar a otro y si no hay dinero para pagar el sueldo, menos lo hay para esto.

              Comentario


              • #67
                Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                Desde luego que poquito criterio... tiene tela, me quiere enseñar alguien un entrecomillado en el que Bosch diga lo mas minimo para que alguien entienda que Bosch duda sobre la continuidad de Mel???

                Aqui en Betisweb tenemos los audios completos de sus declaraciones y yo no he escuchado nada parecido, es mas no he leido ni un solo articulo en el que se saque un entrecomillado de una declaracion de Bosch que de motivo a esta tonteria... Esta claro que algunos atienden mas a los comentarios de algunos periodistas que a lo que escuchan de los propios protagonistas, que pena joe...

                Comentario


                • #68
                  Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                  No me puedo creer que se abran este tipo de post, cuando hay mil y uno hablando de lo mismisimo...

                  Por cierto, la prensa ya tiene lo que quiere, polemica cuando más mesura hace falta...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                    La pregunta es...

                    ¿Quién quiere que este tema se saque ahora? ¿Bosch, la prensa, Mel?

                    Es fácil manejar los hilos de la prensa....

                    Además, independientemente que Mel tiene un reconocimiento por poner al equipo en ascenso, de mitos y figuras el Betis y los béticos teníamos ya que haber aprendido un huevo. Que todavía nos creemos los besitos en los escudos y camisetas de los profesionales del fútbol.

                    ¿Quién firmó un contrato de renovación con Oliver y su ilegal consejo cuando ya estaba convocada una asamblea de accionistas para echarlos del Betis?

                    Lecciones de prudencia, templanza y ética pocas se dan en el fútbol.

                    Vamos a lo que vamos, y a subir, de los que se quedan y se van, no es el momento, y tenemos cien años para haber aprendido que nadie es imprescindible en el Betis.

                    Además, si los que estaban cuando lo firmaron y cuando lo renovaron no hubiesen sido tan, digamos, malos gestores, no estábamos en concurso de acreedores y se podrían pagar muy buenas fichas....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                      La prensa al final lo conseguirá y todo...

                      Señores hoy he escuchado a Ocaña en más de 3 ocasiones refiriéndose a que "Mel ha tenido que hablar tras los ataques de Bosch".
                      ¿Qué ataques Ocaña? ¿Cuándo ha atacado el Sr. Bosch al Sr. Mel? ¿No ha dicho ya el Sr. Bosch que con Mel es de los pocos que no ha hablado de dinero y que está haciendo un campañón?

                      Qué manera de tergiversar...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                        Pepe Mel es el entrenador del Real Betis,en sus manos está nada más y nada menos que el ASCENSO,con todo lo que significa,es momento de airear los trapos de si renovó,o no renovó?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Parecemos nuevos...

                          No me gusta el afan de protagonismo del Sr.Bosch, ya Huidobro se cansó de el por eso, Sr.Bosch se está mejor calladito porque usted es nuevo en esto y aqui la prensa está avida de presas...., espero que aprenda y se dedique a lo suyo, que la prensa no trae nada bueno al final..., es solo un consejo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Parecemos nuevos...

                            No sé si será por inexperiencia dentro del fútbol o por afán de protagonismo, pero estoy de acuerdo en que Bosch está hablando demasiado y se está equivocando. Su labor tiene que ser oscura y en la sombra y hablar de la viabilidad del club y del futuro inmediato. Meterse en el sueldo del Mel, en su renovación, etc, jugándonos el ascenso me parece una metedura de pata tremenda. Menos declaraciones y que no den lugar a suspicaciones o mal ambiente, que en este club, por desgracia, tenemos mucha experiencia en eso.
                            Por cierto, otra recomendación para Bosch es que no es bueno echarle pulsos a entrenadores que tienen la grada a su favor.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 29/04/11, 16:46:15.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Parecemos nuevos...

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              No sé si será por inexperiencia dentro del fútbol o por afán de protagonismo, pero estoy de acuerdo en que Bosch está hablando demasiado y se está equivocando. Su labor tiene que ser oscura y en la sombra y hablar de la viabilidad del club y del futuro inmediato. Meterse en el sueldo del Mel, en su renovación, etc, jugándonos el ascenso me parece una metedura de pata tremenda. Menos declaraciones y que no den lugar a suspicaciones o mal ambiente, que en este club, por desgracia, tenemos mucha experiencia en eso.
                              Por cierto, otra recomendación para Bosch es que no es bueno echarle pulsos a entrenadores que tienen la grada a su favor.
                              Pero por favor, escuchad las entrevistas por dios, que en la de la Ser del martes quedó todo dicho y aclarado.

                              Esto es alucinante

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Parecemos nuevos...

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                                Pero por favor, escuchad las entrevistas por dios, que en la de la Ser del martes quedó todo dicho y aclarado.

                                Esto es alucinante
                                No sé exactamente lo que dijo en la Ser, pero respecto al sueldo de Mel, sí que ha soltado alguna indirecta ya y ésa es la metedura de pata que yo digo.
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 29/04/11, 17:40:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X