Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parecemos nuevos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Parecemos nuevos...

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ismael medina no trabaja en radio Sevilla
    Perdón quise decir Punto Radio

    Comentario


    • #47
      Re: Parecemos nuevos...

      Los primeros que tenemos que dejar de darle importancia a estos temas somos nosotros, la prensa puede escribir lo que sea, no dejaran de ser rumores.

      Yo me fio de una noticia cuando aparece un cualquier medio oficial del club, lo demás me importa mas bien poco se puede debatir si, pero credibilidad cero.

      Comentario


      • #48
        Re: Parecemos nuevos...

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Tambien esta la opcion de decir claramente "El Consejo quiere que Pepe Mel sea el entrenador de la proxima temporada y hara todo lo que este en su mano para que asi sea". Con esta sencilla frase se cierra el debate.
        Y se dijo,y despues Bosch tuvo que salir a decir lo mismo y cerrar el debate.Bosch solo piropeo a Mel,dio su opinion que todos pensamos,que Mel ahora vale mucho.Ha sido la prensa la que le ha dado todas las vueltas que le ha dado la gana,pero tranquilos,que eso en el club ya se sabe.

        Comentario


        • #49
          BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

          Y haz tu trabajo, pero dejando desde ya, de decir ni pio de Pepe Mel, si subimos a primera, merece el contrato que tiene firmado y en vez de rajar, echa a la calle a los cuatro perros que cobran si ayudar al club.
          Encima habla cuando no debe, acaso este es el momento de poner en duda a nuestro entrenador y crear sombras sobre el futuro profesional del mismo?

          Comentario


          • #50
            Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

            Pero si Bosch lo que dice es que están encantados con Mel, si le preguntan es lógico que conteste pero sin ponerlo en duda y sin querer extender el debate o polémica que busca la prensa. Debate o polémica por cierto que sí está alimentando Mel, no sé a qué viene ahora decir que si tiene un contrato firmado, que si tal y que si cual. Eso para mí es meter palitos en candela, creo que es él el que debería callarse y no calentar el asunto.

            Comentario


            • #51
              Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

              El problema es la diferencia entre lo que merece Mel y lo que el club puede pagarle. Ambos están dispuesto a hablar, pero Mel dirá que se merece unos emolumentos que el club ahora mismo no puede asumir, y Bosch saldrá por ahí.

              Pero vaya, estoy seguro de que se llegará a un acuerdo por 2/3 años con objetivos y aumento progresivo, y quizás el Betis se guarde algún resquicio por si la cosa no sale bien.

              De todas maneras, creo que no es el momento de andar aireando cuestiones contractuales, al menos, hasta que pase lo que tiene que pasar. Menos falar...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/11, 14:35:26.

              Comentario


              • #52
                Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                Señores, he aquí un ejemplo claro del resultado de la intoxicación por parte de la prensa.

                Tengamos cabeza, veamos de donde vienen los frentes, y despotriquemos entonces, pero no empecemos a soltar palos en cuanto escuchamos cantos de sirena, que parecemos nuevos ostías

                Comentario


                • #53
                  Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                  Que por cierto, hay doce mil post hablando de estos temas, no creo que sea necesario (es más bien nocivo) abrir otro temita hablando de lo mismo.

                  A ver si la moderación puede moverlo a alguno en el que ya se hable del tema, que vaya tela.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                    es un debate que jamás debería haberse iniciado antes del final de temporada, ese es el problema.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                      cuando se levanta uno y ve en la prensa "que si mel...que si bosch" y no se pone atencion a lo que realmente dice uno y otro se abren post como este...asi vamos
                      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 29/04/11, 14:49:51.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                        Para escuchar una entrevista en condiciones a Bosch , les recomiendo sintonicen esta tarde a las ocho y media, Estilo Betis en Neo FM 90.4 del dial. No se arrepentirán.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                          Tan difícil es responder "Numancia. Todo lo demás sobra". Y esto va por las dos partes.

                          Es que me parece indignante, se proponen desestabilizar al Betis y dejan que lo hagan.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Tan difícil es responder "Numancia. Todo lo demás sobra". Y esto va por las dos partes.

                            Es que me parece indignante, se proponen desestabilizar al Betis y dejan que lo hagan.
                            Es que da igual, porque digan lo que digan, los plumillas de turno van a poner de su cosecha. Es sin hablar, y saltan con cosas como "el amigo de fulanito escuchó el otro día que noseque". Total que lo comido por lo servido, y hables o no, van a sacar miérda.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                              La prensa está deseando de encontrar carnaza para desestabilizar el club, así que le ruego al señor Bosch que se limite a trabajar y no hable absolutamente nada del futuro, como bien ha dicho un forero anterior, Numancia, lo demás sobra.
                              Y ojo, Habro los post que creo conveniente, faltaría más.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: BOSCH VALERO, cállate de una puñetera vez

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Para escuchar una entrevista en condiciones a Bosch , les recomiendo sintonicen esta tarde a las ocho y media, Estilo Betis en Neo FM 90.4 del dial. No se arrepentirán.
                                Vais a entrevistar a Bosch???, madre mía que nivelazo ya lo de la "arradio shiquetita"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X