Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parecemos nuevos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Parecemos nuevos...

    En este tema, lo que si me da para pensar mal, es que
    El periodista de cámara de la fundación como es el Tato
    Furest es uno de los que no deja de echar palos en candela
    Y no deja de recordar la relación de Mel con Oliver y el
    Contrato que firmaron en Diciembre.

    Y Bosch ya es mayorcito y lo suficiente preparado para
    Cortar rumores que no interesan, pero si no interesa
    Cortar los rumores…

    Están los satélites haciéndose notar en este tipo de
    Decisiones o influenciando a Bosch?

    Comentario


    • #32
      Re: Parecemos nuevos...

      En este audio, que es el mismo que inicia el post de ayer mismo en el que Bosch dice que ya tiene presidente, entre los minutos 7 y 8.

      "Mel nos dijo por dinero no va a quedar porque yo quiero ser entrenador del Betis, y yo le digo mira y nosotros queremos que lo seas . POR ESO MISMO EL TEMA LO DIMOS POR CERRADO."

      Nosotros podemos estirar el chicle tanto como determinados medios quieran pero en mi opinión los protagonistas, Mel y Bosch ya han hablado clarito.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/04/11, 15:30:26.

      Comentario


      • #33
        Re: Parecemos nuevos...

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        En este audio, que es el mismo que inicia el post de ayer mismo en el que Bosch dice que ya tiene presidente, entre los minutos 7 y 8.

        "Mel nos dijo por dinero no va a quedar porque yo quiero ser entrenador del Betis, y yo le digo mira y nosotros queremos que lo seas . POR ESO MISMO EL TEMA LO DIMOS POR CERRADO."

        Nosotros podemos estirar el chicle tanto como determinados medios quieran pero en mi opinión los protagonistas, Mel y Bosch ya han hablado clarito.
        Gracias por ponerlo, ya avise a garganta y parece que algunos no escarmientan, leen los titulares y no se paran a escucharlo donde zanja el tema. Y PENSAR K TODO ESTO VIENE DE UN HALAGO DE BOSH A MEL

        Comentario


        • #34
          Re: Parecemos nuevos...

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          "Mel nos dijo por dinero no va a quedar porque yo quiero ser entrenador del Betis, y yo le digo mira y nosotros queremos que lo seas. POR ESO MISMO EL TEMA LO DIMOS POR CERRADO."
          No lo deja claro sino clarísimo.

          Comentario


          • #35
            Re: Parecemos nuevos...

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues diselo a Furest que es el que lo ha soltado.

            Lo cierto es que si Mel ha dicho eso es por que no vera tan claro que va a seguir en el Betis
            Entonces a lo mejor el problema es Mel que es el que va diciendo esas cosas.

            Comentario


            • #36
              Re: Parecemos nuevos...

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues hoy tato Furest ha dicho en canal sur que todo esto empezo por que un periodista escucho a Mel decirle a otra persona en Barcelona (supongo que en este ultimo partido): "ahora mismo estoy mas fuera que dentro".
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Por lo tanto algo debe de haber.

              Bueno eso fue porque un antiguo amigo de MEL que lo conoce bastante y le visitó en Barcelona y que ha seguido de cerca su trayectoria como Entrenador, le estaba comentando ese amigo a MEL que antes lo veía más tranquilo en los banquillos, que apenas se levantaba y no salía tanto a línea técnica para gritar y organizar a sus jugadores, la conversación siguió y Mel tras decirle que ahora se está jugando mucho y quiere ascender con su Betis, terminó comentándole a su amigo que llevaba razón y terminó diciéndole...

              ...Es cierto, Ahora mismo estoy mas fuera que dentro....

              (Evidentemente se refería a estar fuera del banquillo durante los partidos)

              justo en ese momento alguien escuchó ésta última parte y claro..

              Estas cosas pasan eng. y aluego los malos entendidos.... jejeje

              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 27/04/11, 15:43:59.

              Comentario


              • #37
                Re: Parecemos nuevos...

                Ya lo dije hace unos días en otro post: "Desde que dejé de leer y oir prensa deportiva ¿sevillana? mi salud salió ganando"

                !! Aaayyy, si cundiera el ejemplo... ¡¡

                Comentario


                • #38
                  Re: Parecemos nuevos...

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                  Bueno eso fue porque un antiguo amigo de MEL que lo conoce bastante y le visitó en Barcelona y que ha seguido de cerca su trayectoria como Entrenador, le estaba comentando ese amigo a MEL que antes lo veía más tranquilo en los banquillos, que apenas se levantaba y no salía tanto a línea técnica para gritar y organizar a sus jugadores, la conversación siguió y Mel tras decirle que ahora se está jugando mucho y quiere ascender con su Betis, terminó comentándole a su amigo que llevaba razón y terminó diciéndole...

                  ...Es cierto, Ahora mismo estoy mas fuera que dentro....

                  (Evidentemente se refería a estar fuera del banquillo durante los partidos)

                  justo en ese momento alguien escuchó ésta última parte y claro..

                  Estas cosas pasan eng. y aluego los malos entendidos.... jejeje



                  No me extraña lo más mínimo que haya sido así.

                  Lo que pasa es que los pseudoperiolistos-sensacionalistas-cerdillistas son expertos en "sacar petróleo" de la meada de un gato...

                  P.D.: Reitero mi comentario anterior.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Parecemos nuevos...

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Entonces a lo mejor el problema es Mel que es el que va diciendo esas cosas.
                    Si fuera cierto, lógicamente.

                    Y si es cierto, muy mal por Mel, lo que tiene que hacer es centrarse en su trabajo y dejarse de historias o vaticinios sobre su futuro que no es ahora lo importante.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Parecemos nuevos...

                      Mel ya planifica la próxima temporada

                      El debate de la continuidad de Pepe Mel va a tener poco recorrido. Más allá de las interpretaciones de las declaraciones de José Antonio Bosch y el propio técnico bético, el asunto tiene pinta de quedar zanjado más pronto que tarde. La conversación entre el vicepresidente y el técnico, a petición de este último, en el mes de marzo lo dejó todo atado a la espera de cerrar el entendimiento en marcha una vez que se consiga el ascenso. Ninguna de las partes espera sorpresas. Mel se ofreció a rebajarse el sueldo y el club entendió este gesto. Su salario es muy bajo este año y pasaría a crecer bastante la próxima temporada pero no dejaría de ser normal en la categoría. Además están obligados a entenderse por pura lógica. Y es lo que piensan las dos partes interesadas. Por ello, desde hace varias semanas Mel trabaja con Vlada Stosic, el director deportivo, para planificar el grupo de jugadores con el que contará para la próxima temporada.



                      Pues para estar más fuera que dentro del club, lo disimula muy bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Parecemos nuevos...

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Mel ya planifica la próxima temporada

                        El debate de la continuidad de Pepe Mel va a tener poco recorrido. Más allá de las interpretaciones de las declaraciones de José Antonio Bosch y el propio técnico bético, el asunto tiene pinta de quedar zanjado más pronto que tarde. La conversación entre el vicepresidente y el técnico, a petición de este último, en el mes de marzo lo dejó todo atado a la espera de cerrar el entendimiento en marcha una vez que se consiga el ascenso. Ninguna de las partes espera sorpresas. Mel se ofreció a rebajarse el sueldo y el club entendió este gesto. Su salario es muy bajo este año y pasaría a crecer bastante la próxima temporada pero no dejaría de ser normal en la categoría. Además están obligados a entenderse por pura lógica. Y es lo que piensan las dos partes interesadas. Por ello, desde hace varias semanas Mel trabaja con Vlada Stosic, el director deportivo, para planificar el grupo de jugadores con el que contará para la próxima temporada.



                        Pues para estar más fuera que dentro del club, lo disimula muy bien.
                        Hay que vigiliar quién se lee o escucha. Se puede hacer caso del palanganiso sevillano o leer prens profesional y que cuida el sentimiento bético como es el caso de alfinaldelapalmera. Sinceramente, si se quiere estar bien informado yo me creo que a los periodistas de este magnífco portal, porqué sencillamente, son béticos.
                        Dejarse ya de tonterias!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Parecemos nuevos...

                          Que asco de prensa,esté quien esté siempre igual,a ver si se les va a tener que pedir a los periodistas otra vez que dejen en paz al club en las últimas jornadas para que ascendamos (seria de asco).

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/11, 12:48:32.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Parecemos nuevos...

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Tienes razon, pero a mi modo de ver le falta contundencia a la hora de apostar por que Mel sera el entrenador de la proxima temporada, y eso les da pie a los periodistas a divagar sobre si se quiere o no que Mel continue en el cargo.

                            En ese sentido por ejemplo, si he visto mas contundentes las declaraciones de Mel sobre querer continuar
                            ¿Deberíamos esperar a asegurar el ascenso no? Sí matemáticamente ya estubieramos en primera, este asunto ya estaría mas que zanjado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Parecemos nuevos...

                              Pues a mi me gusta mucho escuchar Punto Radio, Ismael Medina me parece un gran periodista, quizás no tanto alguno que participa en su programa, pero normalmente intenta ser coherente con lo que dice, no se si es bético, pero muchas veces me lo parece.

                              Edito. Para poner bien el nombre de la radio.
                              Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 29/04/11, 13:20:37.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Parecemos nuevos...

                                Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                                Pues a mi me gusta mucho escuchar Radio Sevilla, Ismael Medina me parece un gran periodista, quizás no tanto alguno que participa en su programa, pero normalmente intenta ser coherente con lo que dice, no se si es bético, pero muchas veces me lo parece.
                                Ismael medina no trabaja en radio Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X