Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No han sido los cambios ni la parte ofensiva, ha sido la parte defensiva que fallamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Quiero periodistas que hagan preguntas de verdad, tipo:

"Manuel, después de ver durante 5 años que WC no sirve de medio centro defensivo y teniendo a Cardoso con un nivel altísimo y Marc Roca en el banquillo, cuál es la justificación técnica para poner a WC en ese puesto lastrando claramente el sistema defensivo del equipo y no aprovechando las cualidades del jugador más cerca de la media punta?" Gracias
    Los sunnormales te preguntan antes por Isco y su afeitada barbil que por fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Dónde dice eso?? Si precisamente lo que dice es que según él los cambios no fueron el problema.
      Correcto lei mal.

Fue todo el problema, la alineación inicial y los cambios...
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 11/03/24, 13:50:45.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Pellegrini para mi el mejor entrenador (o de los 3 mejores) que he visto en el Betis.
        Desde principios de tempoprada se esta quejando de la falta de planificacion en defensa.
        Y sabe lo que dice porque ha visto mucho futbol.
        La plantilla esta descompensada.
        Tenemos bastante calidad de mediocampo hacia delante (muy superior a la media de Primera)
        Y nuestra defensa esta (excluyendo a Pezzella) por debajo de la mayoria de equipos de Primera.
        Esto nos ha penalizado en Europa y vamos a ver si no nos cuesta la clasificacion para Europa el año que viene.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Ya sólo jugamos Liga, así que todo lo que sea rotar por otro motivo que no sea por sanción o lesión me parecería temerario, a día de hoy WC si tiene que jugar algo es por detrás del punta y con dos escuderos por detrás que le hagan el trabajo sucio, Fekir está para no vestirse, a pesar del gol en pp, ahora mismo prefiero a Papa por delante de Chadi, formando pareja con Pezzella. A Abde no se le pueden dar 3 minutos, para eso mejor que no juegue, los laterales es lo que hay no queda otro remedio o meter a alguien del filial. WJ tiene que jugar, no más Fekir de falso nueve.
          Vamos creo que esto lo vemos todos, menos el que lo tiene que ver, está claro que hay que acabar la temporada con Manuel, pero si la cosa sigue así habría que ir por un entrenador y gastarse la pasta, no más experimentos tipo Rubi.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/03/24, 20:13:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Pellegrini para mi el mejor entrenador (o de los 3 mejores) que he visto en el Betis.
            Desde principios de tempoprada se esta quejando de la falta de planificacion en defensa.
            Tenemos bastante calidad de mediocampo hacia delante (muy superior a la media de Primera)
            Y nuestra defensa esta (excluyendo a Pezzella) por debajo de la mayoria de equipos de Primera.
            Esto nos ha penalizado en Europa y vamos a ver si no nos cuesta la clasificacion para Europa el año que viene.
            y curiosamente si el equipo está séptima es por ser uno de los que mas porterías a cero deja, que cosas.
            A betico45 y gugo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y curiosamente si el equipo está séptima es por ser uno de los que mas porterías a cero deja, que cosas.
              Y de los que más trabajo le cuesta meter goles, véase los deprimentes empates con la mayoría de los de abajo que no les ganan a nadie
              ​​​​​​

Comentario

"La mejor defensa es un buen ataque". O "El mejor ataque es una buena defensa". O no sé. Yo ya me lío. El caso es que hace mucho, pero que hace mucho tiempo que no veo un "Plan", como se diría en la F1.

Comentario

La parte defensiva ha fallado por que no hacemos una adaptación de planteamiento según el rival.

El villarreal llega alicaido, y con equipo tocado en lo físico, iban a intentar transiciones rápidas a latigazos, llevándole el balón a Moreno en 3/4 y a soltar 5 o 6 latigazos... Con el desgaste y el estado anímico, era impensable que saliesen en presión alta.

Pues con 2 *******, salimos con 1 MC que llevaba fuera 3 meses, WC que solo ha tenido destellos este año jugando con 0 obligaciones defensivas y el Betis volcado jugando de mp. Sumale que eran centrales ineditos, y pones la pareja de MC menos física posible.

Lo sumas todo y te da lo que da, Guido no está al 100 para llegar a todos los huecos que deja WC, nos pillan cómodos y con un inmenso espacio para pensar y conducir a la espalda de los MC... Y buscan salidas con sorloth para pivotar, traore y Baena para ir al espacio.

Le dejamos jugar como mejor les venía, y como más daños nos han hecho en los últimos años... Siendo una verbena para el mp que recibe, con nadie a 15 metros a la redonda y jugadores pidiendosela al espacio.

Comentario

La defensa dice Manolo. No defiende bien el equipo ni los saques de banda.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Pues para mi a parte de tener parte de razón, el nivel será menor, pero el rendimiento no está siendo malo ni mucho menos a nivel individual en el apartado de centrales, Siria que por encima de la media en cómputo global.

La plantilla está descompensada, y precisamente ayer el que la descompenso más, fue el con su elección en el MC y planteamiento. Por no hablar de los cambios que telita.
                      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 11/03/24, 22:19:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X