Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No han sido los cambios ni la parte ofensiva, ha sido la parte defensiva que fallamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini. No han sido los cambios ni la parte ofensiva, ha sido la parte defensiva que fallamos.

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Vilamarín una vez finalizado el encuentro de liga que los verdiblancos han perdido por 2-3 en la noche de hoy frente al Villarreal C.F.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:
    • Partido: "Creo que tuvimos un partido bastante extraño, sin llegarnos mucho el Villarreal nos convierte tres goles de los cuales tuvimos bastante participación defensiva entre mala fortuna y mala ubicación. No estuvimos bien defensivamente y sin lugar a dudas nos contó el partido".
    • Expulsión: "está al otro lado del campo, así que no me enteré. Vi que echa primero a Moreno, después me dice Chimy que le dijo el árbitro que había insultado a no se quién y él lo niega, pero es algo puntual que no ha sido la causa de perder el partido".
    • Consistencia: "en la segunda parte Guido ya empezó a sentir el esfuerzo, venía de mucho tiempo sin jugar, pero no me acuerdo de llegadas arriesgadas de Villarreal y nosotros aunque llegamos no pudimos convertir sobre todo el tercer gol que lo tuvimos justo antes del tercer gol de ellos. No creo que haya sido producto del medio campo sino de falla defensiva del equipo".
    • Segunda mitad: "ese gol al minuto y medio afecta en el tema anímico, pero seguimos buscando el tercero desde ese mismo instante. Llegadas tuvimos y creo que fueron suficientes como para haber ganado el partido haciendo un partido normal defensivamente pero hoy día tuvimos fallas anormales que no estábamos cometiendo".
    • Cambios: "cuando uno hace los cambios y no se gana, los cambios siempre son malos. Los dos laterales tenían que salir del campo, con la salida de Pablo quisimos dejar dos bandas donde creo que les estábamos haciendo más daño y estimamos que era con Ayoze. Pero no han sido los cambios ni la parte ofensiva, ha sido la parte defensiva que fallamos hoy día en los goles de ellos".

menudo análisis del partido, donde estás Manuel, quiero que vuelvas.

Comentario

Para el la parte defensiva son los 4 de atrás. Porque tener a 3 o 4 más adelante que no hacen un sprint desde hace 5 años no influye en defender.

A Gattuso8, Lu y betis11 les gusta esto.

Comentario

Nula autocrítica, por supuesto. Aunque tampoco a nadie le habrá dado por preguntar por qué motivo le ha metido banquillazo a Cardoso para poner a Guido fuera de forma y por qué se empeña en salir con 3 tíos que van andando por el campo
        A Lu le gusta esto.

Comentario

La rdp da más miedo aun que el mohón de partido que hicimos.

Comentario

"no funcionaron los cambios"
            Si esto no es autocritica , a lo mejor queremos que salga diciendo que esta cansado y viejo y quiere que lo echen no, se...

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              "no funcionaron los cambios"
              Si esto no es autocritica , a lo mejor queremos que salga diciendo que esta cansado y viejo y quiere que lo echen no, se...
              Dónde dice eso?? Si precisamente lo que dice es que según él los cambios no fueron el problema.
              A Lu, kkTUAkk y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Solo creamos dos ocasiones de gol (además de los goles) y estábamos perdiendo.
                ¿De verdad que el.mister va a hacer una autocrítica en condiciones?
                Solo con decir, estamos jugando mal, vamos a hacer lo imposible para revertir la situación.

Comentario

Las cosas que suelta en rueda de prensa son de un discurso dañino y con él no estamos yendo a ninguna parte. A final de temporada habrá que ver donde acabamos y tomar cartas en el asunto, pero estas cosas siempre suelen acabar con nosotros de primos y fuera de europa.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Quien espere que Pelle públicamente se salga del tiesto o diga lo que realmente piensa no lo conoce suficientemente bien. El "no salieron bien los cambios" y el "tuvimos fallas anormales" creo que es lo máximo que le vamos a escuchar en rueda de prensa. Otra cosa es internamente qué les dice a los jugadores y a su cuerpo técnico. Hemos visto algunos cambios en los últimos 2-3 partidos así que no creo que no esté haciendo "algo" al respecto. Lo que no sé es si es suficiente para llegar al sexto o séptimo puesto este año, pero ojalá todos los malos años fuesen como éste.
                    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 11/03/24, 12:05:34.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Han fallado todos y él más que ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Quien espere que Pelle públicamente se salga del tiesto o diga lo que realmente piensa no lo conoce suficientemente bien. El "no salieron bien los cambios" y el "tuvimos fallas anormales" creo que es lo máximo que le vamos a escuchar en rueda de prensa. Otra cosa es internamente qué les dice a los jugadores y a su cuerpo técnico. Hemos visto algunos cambios en los últimos 2-3 partidos así que no creo que no esté haciendo "algo" al respecto. Lo que no sé es si es suficiente para llegar al sexto o séptimo puesto este año, pero ojalá todos los malos años fuesen como éste.
                        Espera que todavia quedan 10 partidos, todavía el ridículo puede ser mayor. Este club se supera cada día.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Personalmente creo que su rdp es coherente con lo que se pasó en el campo, dejó a Fekir 100 minutos, dejó a Carvallho más de 70, supongo que vería que no eran ellos el problema, quitó a Fornals porque quería profundidad por banda, que cosas pensar que si pones a Fornals a pie natural vas a tener profundidad por ahí, para Él problema fue que Sokratis se metió un gol en propia y Chadi se le fue Gerard Moreno, lo demás todo bien.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/24, 13:50:42.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Espera que todavia quedan 10 partidos, todavía el ridículo puede ser mayor. Este club se supera cada día.
                            Ahora mismo, el cuerpo nos pide a muchos despedir a Pellegrini, tirar hasta final de temporada con Merino o el técnico del filial y buscar sin prisa pero sin pausa a un entrenador nuevo para que esté en junio. Pero habría que ver si sería lo más apropiado.

Comentario

Quiero periodistas que hagan preguntas de verdad, tipo:

"Manuel, después de ver durante 5 años que WC no sirve de medio centro defensivo y teniendo a Cardoso con un nivel altísimo y Marc Roca en el banquillo, cuál es la justificación técnica para poner a WC en ese puesto lastrando claramente el sistema defensivo del equipo y no aprovechando las cualidades del jugador más cerca de la media punta?" Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X