El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Vilamarín una vez finalizado el encuentro de liga que los verdiblancos han perdido por 2-3 en la noche de hoy frente al Villarreal C.F.
Estos son los temas que ha tratado el chileno:
- Partido: "Creo que tuvimos un partido bastante extraño, sin llegarnos mucho el Villarreal nos convierte tres goles de los cuales tuvimos bastante participación defensiva entre mala fortuna y mala ubicación. No estuvimos bien defensivamente y sin lugar a dudas nos contó el partido".
- Expulsión: "está al otro lado del campo, así que no me enteré. Vi que echa primero a Moreno, después me dice Chimy que le dijo el árbitro que había insultado a no se quién y él lo niega, pero es algo puntual que no ha sido la causa de perder el partido".
- Consistencia: "en la segunda parte Guido ya empezó a sentir el esfuerzo, venía de mucho tiempo sin jugar, pero no me acuerdo de llegadas arriesgadas de Villarreal y nosotros aunque llegamos no pudimos convertir sobre todo el tercer gol que lo tuvimos justo antes del tercer gol de ellos. No creo que haya sido producto del medio campo sino de falla defensiva del equipo".
- Segunda mitad: "ese gol al minuto y medio afecta en el tema anímico, pero seguimos buscando el tercero desde ese mismo instante. Llegadas tuvimos y creo que fueron suficientes como para haber ganado el partido haciendo un partido normal defensivamente pero hoy día tuvimos fallas anormales que no estábamos cometiendo".
- Cambios: "cuando uno hace los cambios y no se gana, los cambios siempre son malos. Los dos laterales tenían que salir del campo, con la salida de Pablo quisimos dejar dos bandas donde creo que les estábamos haciendo más daño y estimamos que era con Ayoze. Pero no han sido los cambios ni la parte ofensiva, ha sido la parte defensiva que fallamos hoy día en los goles de ellos".
Comentario