Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebracion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Celebracion?

Yo lo celebrare con un buen ciegazo ejjejeje y la verdad que despues de lo del domingo me da igual que se ascienda aqui o en Tarragona ya que los beticos de por alli se lo merecen

Comentario

• Re: La pregunta del millón

es evidente que nuestro sitio esta en primera, y que no deberia ser motivo de festejo el volver donde nos corresponde, pero despues de estos años pasados, que ya no esta la ****** y que ***** que estos jugadores, sí estan dandolo todo por llevarnos a primera, asi que si que creo que deberiamos salir con ellos a festejar el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
        Yo llevo varios veranos planteándome el tema del rapado por aquello de la comodidad y estar más fresquito y tal, pero mucho me temo que a la parienta (palanganilla pa más señas) no le hace ni pizca de gracia. Así que descarto el riesgo de tener que dormir en la terraza o en el rellano de la escalera, por culpa del pelao.
        Más factible lo del pelotazo, y para mí más barato, puesto que como tampoco soy muy asiduo al "agua de fuego", me parece a mí que con un par de "Shandys" ya voy viendo doble y hablando con las farolas.

Pero está claro que algo extraordinario habrá que hacer. Saludos a tod@s.

Cuando fuí a casarme le hice prometer a mi futura esposa lo siguiente:

"AMARÁS AL BETIS TÁNTO O MAS QUE A MÍ.......... SI QUIERES QUE ME CASE".

Y cómo la tenía en el "bote" es mas BÉTICA que yo.

¿ Celebrar ?...............Cualquier cosa por nimia que sea, si de verdad lo sientes y
        te llena de alegría, es para celebrarlo.......sin pasarse, que despues pasa lo que pasa.

Comentario

Por mi parte
          Después de tanto tiempo sufriendo con Lopera, después de 2 interminables años en la categoría de plata, en caso que subamos tendremos bien merecida una gran celebración en la Plaza Nueva

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
            Sr.Miyagi dice:
            ¿Lo pregunta usted en serio?
            me pregunto lo mismo... yo creo que esta claro que se va a reventar la plaza nueva como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Cuando fuí a casarme le hice prometer a mi futura esposa lo siguiente:

"AMARÁS AL BETIS TÁNTO O MAS QUE A MÍ.......... SI QUIERES QUE ME CASE".

Y cómo la tenía en el "bote" es mas BÉTICA que yo.

¿ Celebrar ?...............Cualquier cosa por nimia que sea, si de verdad lo sientes y
              te llena de alegría, es para celebrarlo.......sin pasarse, que despues pasa lo que pasa.

Eso está muy bien, amigo forero, como que siendo betic@ ya se tiene un 75%. Eso es así.

Comentario

Y en caso de ascender el dia siguiente al partido del betis- tenerife??cuando termine el partido del celta.

Seria una ****** ascender asi, pero habria que celebrarlo igual

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Eso está muy bien, amigo forero, como que siendo betic@ ya se tiene un 75%. Eso es así.

El día que nos entreguemos las fotos se me vuelve sevillona
                  pero a mí ya no me importará, "YO HABRÉ VENCIDO".

Comentario

pienso que deberiamos celebrarlo todos pero con moderacion. nada de descapotables y cosas de esas. visita a la plaza nueva con todos los beticos y poco mas.

Comentario

Yo creo que todos los beticos lo celebraremos de una forma ó de otra,,unos iran a la Plaza Nueva ,otros entre amigos,etc,lo que no cabe duda es que este ascenso sabe distinto a otros ascensos por lo que conlleva empezar una nueva etapa sin el imputado que tanto daño ha hecho,por lo que no hay que criticar al que piense en tirar cohetes y concentrarse donde sea para celebrarlo,aunque esto -el ascenso- es una obligación y a ver si a partir de ahora se hacen las cosas para no vernos de nuevo en esta situación.

Comentario

Sé que tod@s lo vamos a celebrar de una manera u otra, sabemos los sitios en donde se va a concentrar la gente, pero yo que no soy ni de muchedumbres ni de colocones, sé que lo voy a celebrar como miles y miles de béticos, voy a tener esa semana la sonrisa en los labios permanentemente, sin necesidad de cocerme ni a fuego lento ni rápido, y que voy a respirar un poco más tranquila por estar donde nunca debemos de dejar de estar, y por haber salido de la cueva de ladrones en la que estábamos.

Mi celebración va a ser con los béticos y con los no béticos, y va a ser muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          El año pasado muchos decían que no lo celebraría, por eso lo pregunto
                          El año pasado era una vergüenza de equipo, secuestrado con 5 años sufriendo sin cambios de ningun tipo, que no jugaba a nada, que hacía el ridiculo con Pepe leon, Lopera, el vocero, el shavalito... dificil de reconocer al Betis. Ibamos a jugar a Huesca y sabíamos que nis iba a costar la vida marcar un gol.

Este año, al menos para mi todo ha cambiado, estoy ilusionado con el Betis, con las cosas que se están cambiando y el equipo ganará o perderá pero pelea los partidos y está lider de esta competición, no porque los demás son más malos, sino porque nosotros somos mejores de momento.

Por supuesto que lo celebraría. El Betis merece este ascenso más que nadie.

Comentario

De verdad que hay gente que no va a celebrar el ascenso?
                            Después del gran año que ha hecho nuestro equipo?

Tan solo un bajón de 5 partidos sin conocer la victoria ha hecho que no hagamos una temporada perfecta.

Yo claro que voy a salir a celebrarlo.

Estos jugadores no son los mismos que nos bajaron... estos jugadores tienen 2 hue.vos y nos van a llevar a nuestro sitio.

Se lo merecen, por ellos y por nosotros.

Enserio, a mi me da igual que haya gente que no lo celebre porque no quiera o porque diga que nuestro sitio es primera o porque los palanganas se rieran de nosotros (que por cierto me la sud.a) o por lo que sea. Pero demostrais vuestro poco beticismo.

Comentario

A ver si tenemos un poco de humildad, ¿desde cuando no se celebran los ascensos en el Betis? que queremos convertirnos en la nueva afición ché? Lo próximo qué es? aplaudir en los goles y no cantar gol...?

Bastante mal lo hemos pasado como para reprimir nuestros festejos. Vamos a subir porque nos lo merecemos por historia, afición, equipo, sacrificio, honor, y por lo mal que lo hemos pasado estos años, y nadie va a empañar esas horas de locura verdiblanca.

Este debe ser el primer paso a un Betis de futuro y consolidado en Primera.

PO-DE-MOS

Hoy, a ganar y seguir callando bocas.

Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                la que me podría coger sería épica....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X