Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebracion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Celebracion?

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, ahora eso si, sin canis ni farfollas saltando al terreno de juego, es que me repatea que como esta el club, tenga que pagar una multa o los destrozos del personal "llevandose un recuerdo del campo".
    Totalmente de acuerdo,espero y si dios quiere que sea en nuestro estadio que el club actue contundentemente para evitar invasiones de cesped.

Comentario

Por supuesto que lo voy a celebrar.... las alegrias siempre se celebran y esta viene doble

Comentario

Mientras no haya invasion de campo...

Comentario

Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver Mensaje
          Mientras no haya invasion de campo...
          Pues o se toman medidas especiales o seremos de nuevo el hazmereir del fútbol español con los canis sin camiseta colgados del larguero.

Al tiempo.

Yo pondría francotiradores.....

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Pues o se toman medidas especiales o seremos de nuevo el hazmereir del fútbol español con los canis sin camiseta colgados del larguero.

Al tiempo.

Yo pondría francotiradores.....
            Es una pena pero sera asi, lo que hay que hacer, nose si lo vistes, es lo que hicieron en la final de copa, una fila de seguratas rodeando el campo y no se salta ni uno.

Comentario

La celebración debe ser enorme, ya no por el hecho de ascender, sino también porque despues de muchos años tenemos motivos para soñar con un nuevo Betis. Para mi, se debería primero celebrar en el campo con todo el estadio cantando y agradeciendo a los jugadores, y luego, pa la Plaza Nueva sin pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                La celebración debe ser enorme, ya no por el hecho de ascender, sino también porque despues de muchos años tenemos motivos para soñar con un nuevo Betis. Para mi, se debería primero celebrar en el campo con todo el estadio cantando y agradeciendo a los jugadores, y luego, pa la Plaza Nueva sin pensarlo.
                Eso lo primero, como tiene que ser una fiesta desde la grada sin invasion, 1º queda muchisimo mas bonito con los jugadores dando vueltas al campo y nosotros cantando y 2º por la multa y los destrosos.

Comentario

ya hemos subido???

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    ya hemos subido???
                    yo también me lo pregunto
                    yo de estas cosas hasta que no sea matemático.....
                    Dios quiera que no, pero como el Celta se acerque esta jornada, muchos que hablan de celebración ya mismo están con el miedo

Comentario

ya hemos subido???
                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Dios quiera que no, pero como el Celta se acerque esta jornada, muchos que hablan de celebración ya mismo están con el miedo

Donde pone eso? Estamos hablando en el caso de que subamos.

Comentario

Jod.er, me acabo de imaginar a los jugadores dando vueltas y cantando la afición ahí a lo bestia y saltando, y se me han puesto los bellos de punta...impresionante...

Comentario

Numancia.

Y lo de la celebración, por suspuesto. ¿Desde cuando no se celebra una victoria del Betis?. Un ascenso se ha celebrado siempre, de hecho en Sevilla, equipos que han estado más de 60 años sin ganar nada, han celebrado hasta una clasificación para la Uefa.

Comentario

Ramón Román (de Alfinaldelapalmera) en twitter:

RamonRomanR
                            "Los béticos no deberían ir a la Plaza Nueva por el ascenso. Deberían celebrarlo de forma individual. El Betis no consigue ningùn logro"

Sería la primera vez en la historia del fútbol mundial que no se celebra masivamente un ascenso. Cualquier victoria del Betis es motivo de alegría, y más un regreso a Primera División. Que el Betis merezca estar más arriba no significa que no podamos celebrar un ascenso como un gran acontecimiento no?

Como ya han dicho antes: si ocurre en nuestro estadio, que nadie salte al campo por favor, no hay espectáculo más penoso
                            Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 28/04/11, 13:17:55.

Comentario

Despues de todo lo que hemos sufrido definitivamente si

Comentario

ya hemos subido???
                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Si leeis el post, se dareis cuenta que se habla en el caso de ascender, nodie ha dicho que ya hayamos ascendido, no por nada, porque si ya hubieramos ascendido, este post no tendria sentido, ya sabriamos si se ha celebrado el mismo o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X