Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebracion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pregunta del millón

Queda tanta liga todavía que estos posts me dan yuyu.

Comentario

Yo no lo voy a celebrar..me parece de mediocres....y una m....la que me cogeria(en caso de hipotetico ascenso) seria mitica.

Comentario

Después de tantas desgracias y despropósitos, desde luego que sí lo celebraría, los béticos merecemos alegrías... es más, si nos jugamos el ascenso en la penúltima jornada, iré probablemente a Alcorcón a verlo, que tras haber visto al Betis en un campo 2 veces en mi vida (y las 2 con derrota, en el Calderón), verlo ganar y ascender allí, a 13 km de mi casa, sería una experiencia impagable.

Pero me conformo conque ascienda lo celebraré igual... y para ello hay que ganar partidos... como el del sábado contra el Cartagena, que ya el año pasado nos llevamos un chasco muy muy gordo...

Comentario

No tengo ninguna duda lo celebraria porque despues de lo que estamos sufriendo como para no celebrarlo . No nos pongamos algunos tan fino diciendo que es una verguenza celebrar eso y que no se deberia celebrar , ami me dejan de tonterias si subimos yo lo celebro y punto pelota .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/04/11, 18:20:59.

Comentario

Celebracion?

Leyendo algun post existente, he visto que hay mucha gente con ganas de celebracion y me he preguntado si todo el mundo tiene ganas de celebrar este ascenso (si se consigue como todos esperamos), pues muchos foreros, cuando ocurrio el desastre de bajar, decian a los cuatro vientos que nunca celebrarian un ascenso por que nunca teniamos que haber bajado y me pregunto, seguiran pensando asi? o por el contrario y debido a la nueva situacion judicial del club han cambiado de opinion y piensan en celebrar tan deseado ascenso?

Comentario

Re: Celebracion?

Celebracoin?. Mas que nunca. Es el ascenso mas importante en la hisotira del Betis, sin duda. No es solo el aspecto deportivo, es fundamentalmente el aspecto economico, la supervivencia del club, lo que debemos celebrar.

Por otra parte, hay tantas cosas que celebrar esta temporada, ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Celebracoin?. Mas que nunca. Es el ascenso mas importante en la hisotira del Betis, sin duda. No es solo el aspecto deportivo, es fundamentalmente el aspecto economico, la supervivencia del club, lo que debemos celebrar.

Por otra parte, hay tantas cosas que celebrar esta temporada, ...
                Estoy de acuerdo, ahora eso si, sin canis ni farfollas saltando al terreno de juego, es que me repatea que como esta el club, tenga que pagar una multa o los destrozos del personal "llevandose un recuerdo del campo".

Comentario

Hay demasiadas cosas que celebrar este año. Yo el año pasado no lo hubiera celebrado, me hubiera alegrado en la soledad de mi casa y lo vería por Canal Sur. Pero este año sí que lo celebraré, no sólo el ascenso, sino todo lo que ha pasado.

en cuanto a lo de los cani y eso, es horrible y no debe pasar en un club señor, por favor que la gente se comporte.

Comentario

Esta claro que tras dos años en segunda, y con tantas emociones vividas en los ultimos meses, el beticismo tiene la necesidad de permitirse un desahogo, cantar a su Betis, gritar un aqui estamos y festejar un exito, aunque este sea exiguo para los muchos que pensamos que estar en pirmera es obligación.

Celebrare que el Betis vuelva a Primera. Lo celebrare discretamente en mi casa con los mios, en el Benito Villamarin con el resto de beticos...

Comentario

• Re: Celebracion?

Yo no pienso ir a la Plaza Nueva a celebrarlo,dejaré esa visita porque tengo la esperanza de que pronto la visitemos para celebrar grandes cosas, pero en la peña pienso organizar un fiestón para vivir la alegría con todos los socios porque ya nos lo merecemos.

Comentario

Yo sinceramente no entiendo este post. Siempre se han celebrado los ascensos. Por qué iba a ser diferente ahora?

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          Yo sinceramente no entiendo este post. Siempre se han celebrado los ascensos. Por qué iba a ser diferente ahora?
                          Pues porque como dice una pancarta que me gusta
                          "NO TUVO INFANCIA NACIÓ GRANDE"

Y hace nada estábamos jugando la Copa de Europa y levantando una Copa del Rey así que celebrar un ascenso como que.... pufff.

Pero vamos que yo haría una fiestecilla en nuestro estadio, "íntima" para 56.000 espectadores
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 27/04/11, 09:37:51.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Porque hay personas que tienen miedo de celebrar un ascenso, porque los del otro equipo de la ciudad ya no hacen eso y creen que se reiran de nosotros, a mi que se rian o no me la traje floja, yo tengo mis motivos para reirme de ellos, para ellos el Sevilla existe desde 2006 a la actualidad, han borrado 100 años de un plumazo, incluso su himno la mayoria ni se lo saben, me puedo reir tambien de que tengamos casi los mismos socios jugando en diferentes categorias, de que cada domingo nuestro estadio haya mas gente que en el suyo estando en diferentes categorias, de fichajes de medio pelo que llevan haciendo ya algunos años estilo Romaric, De Mul, Acosta, y canteranos que quieren vendernos como Reyes y no llegan a Josemari, estilo Capel, Rodri o Fazio...jamas en la vida uno del otro equipo de la ciudad se podra reir de nuestro Betis ni de los Beticos por celebrar un ascenso, cosa que ellos estan bastante acostumbrados hasta hace nada pero de eso no se quieren acordar, ellos dicen que si subimos ya tienen 6 puntos, y digo yo con la de años que llevan sin ganarnos porque llevan 3 años, porque estos 2 años de segunda no nos han ganado y yo los cuento por victoria igual que decia Cagarros, llevan 6 años sin ganarnos...ya Cagarros pero es que hemos empatao muchas mas veces...en fin que a celebrar el ascenso porque no solo se celebra un Betis en 1º, se celebra un Betis de VERDAD! en el que cada dia se hacen mejor las cosas, y se lo merecen tanto el Mister como los jugadores que se han partido la cara toda la temporada, asi que animo y a celebrar...aunque antes hay que conseguirlo partido a partido y a por el NUMANCIA!! saludos

PD: Que me gustaria que Cagarros, volviera a su equipucho y que nos toque en la 1º jornada si Dios quiere en 1º, alli en el Estadio detras del Centro Comercial, y meterle un 0-3...
                            Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 27/04/11, 09:49:41.

Comentario

La papa si se consigue puede ser chica

Comentario

A día de hoy no tenemos que celebrar nada. Lo único que quiero celebrar es el sábado a las 8 una victoria sobre el numancia, y cuando acabe ese partido lo único que querré celebrar será una victoria sobre el córdoba y luego una sobre el tenerife. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo que luego el palo puede ser mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X