Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebracion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pregunta del millón

Estoy totalmente contigo Helius.
    Celebrar un ascenso como si fuesemos ganado una Copa del Rey o una liga?? que vaaaa, eso es de ser mediocres y conformistas. Yo creo que podemos aspirar a ser más grandes y a no ser mirado por toda España como un equipo mediocre.
    Lo celebraré a mi manera, con mis gente y sin dar un espéctaculo en la calle y espero que sea en mi Villamarín, también!!

Comentario

Yo lo tengo muy claro.

Que subimos en casa, a celebrarlo en nuestro estadio.

Que subimos fuera, a celebrarlo en nuestro estadio, que se habran las puertas y fiesta.

En nuestra casa, en el santuario bético, es dónde hay que celebrar un éxito menor para este club (o mayor según opiniones)como es un ASCENSO, al menos es lo que yo haría, respetándo todas las opiniones claro.

OJO, que todavía queda mucho y estos temas me dan yuyu.

Comentario

por supuesto...por muchos motivos!

Comentario

Acaso el Atletico cuando subio no lo celebro? o las vecinas? subir es un objetivo y llevamos añitos de fatiguitas y conseguir regresar a la categoria que nunca debimos abandonar y encima siendo un club libre hay que celebrarlo no creo que sea de mediocres.

Comentario

Tengo el presentimiento de que ascenderemos en Tarragona a falta de 3 jornadas. Nunca he podido ver al Betis ganando algo importante por mis tierras para poder celebrarlo y sería un sueño conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
              Ni tu cumpleaños no?

Es que para mí no es una alegría.

Es un alivio.

Comentario

Celebración entre amigos , pero nada de Plaza nueva ni nada , creo que el ascenso es una obligación para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Yo lo tengo muy claro.

Que subimos en casa, a celebrarlo en nuestro estadio.

Que subimos fuera, a celebrarlo en nuestro estadio, que se habran las puertas y fiesta.

En nuestra casa, en el santuario bético, es dónde hay que celebrar un éxito menor para este club (o mayor según opiniones)como es un ASCENSO, al menos es lo que yo haría, respetándo todas las opiniones claro.

OJO, que todavía queda mucho y estos temas me dan yuyu.
                  Pues estoy de acuerdo en eso de celebrarlo SÓLO en nuestro estadio y no en plaza nueva si subimos fuera,eso de ir a la plaza nueva lo veria excesivo...aunque seguro que se llenará si llega el caso,primero hay que subir amigos que quedan partidos dificiles y no hay nada hecho aún.

Comentario

Creo que lo celebrare incluso mas que la copa del rey, ire a plaza nueva me emborrachare y asi me tirare 2 o 3 dias, han sido 3 años de muchos palos, de mucho sufrimiento, de mucha angustia, y eso saldra el dia del ascenso y tenemos que celebrar muchas cosas con ese ascenso, como la salvacion economica del betis...

Comentario

Yo el año pasado dije que no lo celebraria...Pero este año tengo clarisimo que si subimos....lo voy a celebrar por todo lo alto,Ya no solo por el ascenso si no por todo lo que rodea al equipo ahora mismo...

Comentario

por supuesto que lo celebraré , estamos quizás ante el ascenso mas importante de nuestra historia, ademas la liberación de Lopera, gente trabajando con ganas y todo lo que rodea este ascenso es para celebrarlo a lo grande .

Comentario

Sería digno de celebración, por que por fin estariamos en 1ª y ¡¡¡Libres!!!

Comenzariamos sin duda una nueva etapa

Comentario

me voy a pegar una borrachera ese dia que voy acabar con todo el alcohol que vendan en los supermercados de mi pueblo... Dos largos años : levantandome domingos por la mañana casi sin dormir; volviendome loco para encotrar algun sitio donde televisen a mi equipo y animando y aguantando mofas de la gente diciendome que soy de un equipo de segunda. Igual que el dia siguiente del descenso me puse la verdiblanca.... Creo que merezco poder celebrarlo......

Comentario

Por supuesto que lo celebrare

Comentario

Lo que sé seguro es que nadie va a celebrar nada en caso de no-ascenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X