Yo me alegrare como el que mas, esta claro, por todo lo que significa volver a primera, pero desde luego no voy a salir a la calle a tirar cohetes por volver al lugar de donde nunca debimos salir. Lo celebrare a mi manera, pero de ninguna manera saldre a la calle en plan mediocre como si hubieramos ganado un titulo.
Yo el año pasado decia que sólo habia que celebrarlo dentro del estadio donde se produciese (aún no estamos ascendidos ojo),lo mantengo pero este año con las circunstancias especiales de la ley concursal y todos los problemas me parece que la gente irá a la plaza nueva fijo,yo no iré,si lo celebro será tomando unas copas con mi círculo de amigos béticos y a jui.
Por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana,es comprensible también el celebrarlo un poco.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/11, 20:03:06.
el año pasado no lo hubiera celebrado, porque era seguir en el continuismo, este año es el ascenso de la libertad, aunque no haya dinero para fichar, por lo menos hay beticos dirigiendo al betis...
Y por que no? el último ascenso la Plaza Nueva se puso hasta la bola (estando Lopera), no veo motivos para no hacerlo este año, en el cual ya no está, deberíamos celebrarlo doblemente
Festejar un ascenso sólo lo hacen aquellos que ven en ello un hito y algo fuera de lo común, que lo celebre el Granada pues vale, que lo celebre un Betis es de mediocres
Despues de bajar a 2ª con 42 puntos y perdiendo el golaverage por un gol....
Despues de no subir a 1ª con los mismos puntos que el 2º y el 3º....
Despues de conseguir que lopera no mande en el Real Betis Balompie....
Despues de ascender en una temporada en la que solo suben 2 equipos directamente.....
Despues de saber que no hay un put.... centimo de euro....
Comentario