Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebracion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pregunta del millón

Creo que ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que parezca oportuno. Yo no creo que lo celebrase,pero un par de cubatitas por ahí caerían

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Festejar un ascenso sólo lo hacen aquellos que ven en ello un hito y algo fuera de lo común, que lo celebre el Granada pues vale, que lo celebre un Betis es de mediocres
      Pos na, te quedas en casita, amargao.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Festejar un ascenso sólo lo hacen aquellos que ven en ello un hito y algo fuera de lo común, que lo celebre el Granada pues vale, que lo celebre un Betis es de mediocres
        Después de dos años en segunda y con todo lo que hemos pasado es de mediocres festejar el regreso? TURURÚ.

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/91...ropuestas.html

Comentario

Sí, porque el ascenso no sólo conlleva jugar el año que viene contra los mejores, sino que es la tabla de salvación del club!!
            Sin Lopera y en Primera, como para no celebrarlo!!!

Comentario

Yo soy de los que el año pasado decía que no lo celebraría y este año he cambiado de opinión, simplemente me han devuelto la ilusión, no sólo a nivel deportivo, y eso hay que celebrarlo... manque tenga que hacerlo solo en una fuente italiana!

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                Yo soy de los que el año pasado decía que no lo celebraría y este año he cambiado de opinión, simplemente me han devuelto la ilusión, no sólo a nivel deportivo, y eso hay que celebrarlo... manque tenga que hacerlo solo en una fuente italiana!
                Yo soy de los mismos que tu. El año pasado no lo hubiera celebrado, pero este sí. Porque no solo significa volver a primera, significa volver a nacer, revivir, ser libres de la carcel en la que hemos estado metidos mucho tiempo, y ver un futuro muy próspero.

Comentario

No lo voy a celebrar, no ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! te kieee iiii

Comentario

La papa que me puedo pillar puede ser chica.

Comentario

Recuerdo a Diego Alonso, cuando subió con el ATlético de Madrid, intentando subirse a Neptuno y la policia evitándolo.

Yo si lo celebraré, para mi será un dia en el que toda España se tiene que enterar de que -pese a todo lo que hemos pasado deportiva e institucionalmente- hemos vuelto, de que estamos otra vez ahí, y de que se preparen, que volvemos con ganas de dar guerra.

Comentario

Ya sería no sólo celebrar el ascenso .... Es haber recuperado el Betis, significaría una salida a un problemón económico del caraho...Es celebrar la salida de los dañinos, ineptos, ******, chupa..., asquerosos pelotas... Es la victoria del bien sobre el mal.

Pues si, tendríamos mucho que celebrar. Aunque si fuese un ascenso sin más...sería de mediocre celebrarlo.

Comentario

yo estaria contento como el que mas... pero ya esta... tenemos que empezar a ser grandes y demostrarlo...

dicho esto cada uno es mayorcito y puede hacer lo que le venga en ganas...

Como siempre digo antes de serlo, parecerlo.........................

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Pos na, te quedas en casita, amargao.
                            Tanto la ignorancia como la estulticia son atrevidas y lo celebraré a mi manera pero desde luego no va a ser dando un espectáculo para cargar de razones a los que están deseando decir "mira, unos segundones celebrando un ascenso que es lo ùnico que pueden celebrar"
                            Pd: y un consejo gratis, las negritas las carga el diablo
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 11/04/11, 09:57:09.

Comentario

Al ser de Barcelona, yo solo no me voy a tirar a la calle obviamente... pero a la botella de Chivas la voy a poner temblando, eso como mínimo.

De todos modos primero Cartagena y después ya veremos, que solo de pensar en ello ya me pongo nervioso!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo no celebro na.
                                Ni tu cumpleaños no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X