Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebracion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pregunta del millón

yo creo un club con títulos en sus vitrinas no debería celebrar, institucionalmente, un ascenso después de tan "poco" tiempo en 2º
    lo que SI que es normal que sus hinchas lo hagan...que cantan, gritan, sufren y hay que desfogar

hay una diferencia entre estas doas celebraciones

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No sería celebrar solo un ascenso, sería el celebrar muchísimas cosas, muchos factores, por lo tanto de la diferencia al año pasado a este, SI lo celebraría en caso de ascenso, e iría a la Plaza Nueva.
      Esa es la clave, el año pasado no era para celebrar nada, este año, aunque fuera en play off, si que lo celebraria, ya que como bien dices, seria celebrar la libertad.

Comentario

plaza nueva llena de béticos, llegando el autobús del betis, la gente coreando los nombres de mel, gordillo y demás, emaná con la cabeza pintada de verdiblanco.... Que ganas, ya falta menos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Festejar un ascenso sólo lo hacen aquellos que ven en ello un hito y algo fuera de lo común, que lo celebre el Granada pues vale, que lo celebre un Betis es de mediocres
          El Barcelona celebra sus ligas y sus copas por todo lo alto, y eso no es ningun hito para ellos, esa es su obligacion.

Comentario

Después de tanto calvario como para no celebrarlo. Pero todavía nohemos ascendido, aun hay que sufrir, así que yo me concentraría en ganar al Cartagena

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
              plaza nueva llena de béticos, llegando el autobús del betis, la gente coreando los nombres de mel, gordillo y demás, emaná con la cabeza pintada de verdiblanco.... Que ganas, ya falta menos!!!
              No es solo Emaná, tengo entendido que todos tienen algo pensado para hacer...

Comentario

yo sólo por quedar bien de cara a la galería (medios de comunicación) tiraría a la plaza nueva a celebrarlo por todo lo alto, porque como salgan en los telediarios 5 o 6 gatos celebrando el ascenso en plaza nueva quedaríamos de pena.

Además de eso... este año SÍ hay motivos reales para celebrar un ascenso. el año pasado si ascendíamos Lopera habría seguido, este año somos LIBRES!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No es solo Emaná, tengo entendido que todos tienen algo pensado para hacer...
                  Por tanto no hay que desfraudarles
                  Seamos realistas, si no celebramos esto, que es lo que se supone que debemos celebrar?...la champions??

Que salga sevilla a la calle y sea verdiblanca, que nos lo merecemos, será un día para disfrutar y volver a donde nuca debimos salir.

Comentario

Por supuesto que hay que celebrarlo, no ya solo el ascender, sino todo lo que nos ha pasado este año, que por fin somos libres, que por fin tenemos un futuro y gente competente para hacerlo grande.

POR SUPUESTO QUE HAY QUE CELEBRARLO.

Comentario

El año pasado no lo hubiera celebrado, porque hubiera sido incluso peor que quedarse en segunda.

Pero este año sí lo cebraría, sin ninguna duda. No por el hecho de lo que deportivamente significaría sino por todo lo bueno que supondría en el aspecto institucional y social: la guinda perfecta a la libertad recién conquistada, la luz al final del túnel económico, el despegue, el dinero de las televisiones que le llenaría los pulmones a nuestro querido club.

Teniendo en cuenta la CATÁSTROFE DESPROPORCIONADA que sería no subir a primera este año, creo que subir bien merece la pena una celebración en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Festejar un ascenso sólo lo hacen aquellos que ven en ello un hito y algo fuera de lo común, que lo celebre el Granada pues vale, que lo celebre un Betis es de mediocres
                        Por esa regla de tres, no deberiamos cantar los goles. Meterle un gol al Huesca y que lo celebre el Granada pues vale, nosotros como somos el Real Madrid de segunda, si lo cantamos es de mediocres...
                        Yo haré lo posible por ir a Plaza Nueva. Las últimas veces que he asistido a algo del Betis ha sido para las malas (15 J, etc etc). Ahora que vienen buenas, me quedo en mi casa viendo la Copla... ¡enseguía!
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/11, 21:50:55.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          El Barcelona celebra sus ligas y sus copas por todo lo alto, y eso no es ningun hito para ellos, esa es su obligacion.
                          Igualito una cosa que otra...lo que esta claro es que todos los beticos nos alegraremos del ascenso y que cada cual lo celebre como quiera, yo particularmente no voy a celebrar un ascenso como si de un titulo se tratara, el ascenso para el betis es una OBLIGACION y por tanto es algo que debe verse como logico y normal, que me alegrare y lo celebrare a mi manera sin duda, pero no como si hubieramos ganado un titulo y hubiera que ir a la plaza nueva a tirar cohetes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Igualito una cosa que otra...lo que esta claro es que todos los beticos nos alegraremos del ascenso y que cada cual lo celebre como quiera, yo particularmente no voy a celebrar un ascenso como si de un titulo se tratara, el ascenso para el betis es una OBLIGACION y por tanto es algo que debe verse como logico y normal, que me alegrare y lo celebrare a mi manera sin duda, pero no como si hubieramos ganado un titulo y hubiera que ir a la plaza nueva a tirar cohetes.
                            reservándote para cuando ganemos la Champions, no??

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              reservándote para cuando ganemos la Champions, no??
                              Despues de ver como equipos con menor masa social que el betis como el sevilla y el villarreal han conseguido lo que han conseguido, el primero con varios titulos entre ellos 2 uefas y el villarreal camino de su primera final uefa casi seguro, a mi me parece de mediocres celebrar un ascenso como si esto fuera el no va mas...este equipo debe luchar por entrar en champions, ganar la copa del rey y si jugara uefa algun año intentar ganarla tambien.
                              Ya he dicho que celebrare el ascenso a mi manera y me alegrare como el que mas, pero no voy a tirarme a la calle como un loco a tirar cohetes como si el ascenso fuera lo maximo en este club, mis miras como betico son mucho mas ambiciosas y espero que las del consejo tambien.
                              Un saludo artista.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Este ascenso es mucho mas importante que otros que hemos podido vivir anteriormente. Significaria no solo el volver a 1º, si no tambien el beneficio económico que esto significaria (TV, patrocinios...) dada la situación económica en la que nos encontramos actualmente y despues de haber salido de esta pesadilla que hemos vivido durante tantos años.

Hay muchos motivos para celebrar este ascenso porque no significa simplemente el hecho de volver a 1º por eso, si subimos, desde luego saldre a celebrarlo.

+1907

puede que sea lo que dicen algunos de "es una obligacion" pero ascender este año significarían muchas cosas, una de las mas importantes es que salir a celebrar el ascenso es también celebrar que lopera y oliver no han podido con nosotros
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 10/04/11, 23:34:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X