Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Ya solo nos queda ganar el Derbi ,así de triste
    Los derbis, que tan bien se le dan a Manolo.
    A Verdigracia y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Los derbis, que tan bien se le dan a Manolo.
      Si, de lujo . Como para confiar mucho en ese partido .
      A Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Hay 2 cosas que me ponen de los nervios, una dentro del campo y otra fuera:
        . Dentro la mania de dar pasesitos y pasesitos dentro del área, en vez de tirar.
        . Decid que tenemos que "aprender de la derrota", " tenemos que reflexionar "y tópicos así que te dan ganas de decir sin tenéis 7 días para reflexionar entre partido y partido y se cometen los mismos errores
        A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El equipo está muerto, e igual que lo bueno, hay que apuntárselo a Manolo y su, en mi opinión, inacción que mañas decisiones (que también).
          Hoy nos ha ganado, merecidamente, un equipo malísimo que además estaba nervisosísimo. Hemos tirado DOS veces a puerta (el palo de Fekir y el de Isco ya al final del partido) y eso que su portero ha terminado con molestias.
          Es demérito o circunstancias de los rivales, aparte del evidente bajón de nivel de la competición, que un equipo que juega así de mal siga séptimo, pero si el juego sigue así, nos van a pasar los que vienen por detrás y será por deméritos nuestros.
          Es doloroso ver jugar así de mal al equipo, desde finales de la segunda temporada de Narciso no veía algo así de malo, aunque incluso en ese caso intuías un trabajo y un plan (aunque fueran errados) algo que ahora no se vislumbra.
          El juego del equipo, las actitudes y las caras de jugadores y entrenador... no invita al optimismo en absoluto, todo lo contrario.
          A Carmona, gugo y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Hay 2 cosas que me ponen de los nervios, una dentro del campo y otra fuera:
            . Dentro la mania de dar pasesitos y pasesitos dentro del área, en vez de tirar.
            . Decid que tenemos que "aprender de la derrota", " tenemos que reflexionar "y tópicos así que te dan ganas de decir sin tenéis 7 días para reflexionar entre partido y partido y se cometen los mismos errores
            si no cobrasen cada ve que reflexionan, ya te diria yo las veces que perdia el Betis…

Comentario

• Habrá que ver si algunos jugadores están haciendo la cama al entrenador. A ningún profesional se le olvida jugar al fútbol de un día para otro. Esos bajones de rendimiento son un poco sospechosos.

Comentario

• Cuando nos juntemos con Ayoze,Fornals,Fekir...esto va a ser la repera.

En el Betis es imposible hacerse ilusiones con nada tiempo antes de que pasen las cosas.

Lo de hoy señala a todo el mundo.Asco y mucha pena.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 22:43:26.
                A Lu, beticoalcala, O'Connell y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• En los próximos años el catetismo futbolístico en Sevilla va a subir como la espuma. Y si no, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    otro partidito de verguenza, cuantos van ya esta temporada?

para los adorabustos, los no exigentes, los manquepierda sin verguenza, todavía quedan 9 jornadas....., si es el problema es más nuestro que del equipo.
                    No tenemos fondo,cada partido es peor que el anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Se consumó otro desastre más, más apelativos negativos no se le pueden poner al equipo y sobre todo a Pellegrini.

Manolo lo que tenías que dar al Betis ya se lo has dado, a partir de ahora muchas gracias por lo aportado y separemos nuestros caminos.

Es una tontería hacer el paripé cuando todo el mundo sabe que el equipo está totalmente caído y sin visos de recuperación.
                      *
                      Me imagino que aguantarán hasta el final de la temporada,si nos metemos en Conference puede que siga,pero si nos quedamos fuera,tendrán que buscar una solución,aunque creo que si no conseguimos meternos y seguimos dando estos" espectaculos" creo que será el mismo Pellegrini el que decida irse,ya iremos viendo como se producen los acontecimientos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hace 10 o 15 años, este Betis sería un firme candidato al descenso.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Nos estamos dejando puntos.con los peores equipos de la liga
                          A Lu, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Tiene que estar el equipo perdiendo 2-0 y faltar diez minutos para que el Betis meta intensidad, velocidad y garra…

Manuel planteas un fútbol ACABADO.
                            Yo tambien empiezo a desconfiar de Manolo, pero porqué el equipo esperó a los últimos diez minutos para meter intensidad, garra, Y VERTICALIDAD? Es que Pellegrini antes les había dicho "muchachos jueguen ustedes tranquilos al pase-mi-si ... pase-mi-sa no vayan a querer jugar hacia adelante no sea que marquen ustedes un gol ehhh..."
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/03/24, 22:37:11.

Comentario

• Derrota dolorosisima
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis de esta temporada recuerda frecuentemente al de los 25 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X