Uno que se baja del barco de Manuel. Gracias por todo lo que hemos disfrutado estos años y adiós. El fin de ciclo se veía venir desde hace tiempo pero el equipo está con la mente en otro sitio. Por mi, entrenador nuevo tras el parón… mirad el Villarreal el cambio dado desde la llegada de Marcelino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Yo cada vez veo menos equipazo, hay un montón de jugadores o que bien ya están en el final de su carrera o ya han pasado su cénit. Se va a hacer largo lo que queda de liga. Yo creo que hasta se ha perdido el buen ambiente de vestuario del que presumíamos. Vienen tiempos difíciles
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá que no pero de momento tiene esa pinta.Como dije estamos con la sensación siempre de que podemos descolgarnos de puestos europeos aunque de momento nos mantenemos.
Un compañero dijo que firmaba tener opciones cuando juguemos con la Real,digo lo mismo.
Este año no hay mucha solidez como equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cómo has ido clavando todas y cada una. Y la última la venta de LH para que nos plante a Pablo en derecha. De locos todas y cada una de las decisiones. Y la primera que se le ocurre es Isco de mediocentro y luego Carvalho en Vallecas.
En fin, tiene esta temporada entera de crédito para tirarla a la ****** como está haciendo, después de sus resultados los años atrás, pero duele ver tanto jugador rindiendo mal con la ayuda del entrenador, ver jugar a jugadores que no están para competir, y ver el juego infame del equipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ahora el presentador de Betis TV -Isidro Gómez creo que se llama- el de Bienvenidos béticos y béticas, empieza diciendo que otro partido en el que hemos tenido mala suerte...Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/03/24, 20:52:13.
Comentario
-
Bueno, pues podemos ir olvidandonos de europa. Volvemos a las andadas se acabó el crecimiento. Esto es lo que hay y no esperaros golpe de timón porque los que nos dirijen no van a hacer nada por darlo. Así que lo único qie nos queda es intentar quedar lo mas arriba posible. Se avecina problemon económico gordo. A ver como lo llevan.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El año del entrenador es desastroso y me temo que lo mejor de su legado, que era el no caerse, tampoco lo vamos a ver, un jugador recién salido de una lesión de ligamentos jugando minutos por castigo, ni Oyárzabal en la Real se gestionó así, sacando a un bulto sospechoso a dar una asistencia, la mejor que ha dado este año, al otro equipo, y borrándose en el saque de banda del gol, en lugar de darle minutos a Altimira, te traen a Fornals que te pueda dar un montón de fútbol por dentro y lo mete en una banda a pie natural.
En fin, tiene esta temporada entera de crédito para tirarla a la ****** como está haciendo, después de sus resultados los años atrás, pero duele ver tanto jugador rindiendo mal con la ayuda del entrenador, ver jugar a jugadores que no están para competir, y ver el juego infame del equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAhora el presentador de Betis TV -no es Juan Bustos- el de Bienvenidos béticos y béticas, empieza diciendo que otro partido en el que hemos tenido mala suerte...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBueno, pues podemos ir olvidandonos de europa. Volvemos a las andadas se acabó el crecimiento. Esto es lo que hay y no esperaros golpe de timón porque los que nos dirijen no van a hacer nada por darlo. Así que lo único qie nos queda es intentar quedar lo mas arriba posible. Se avecina problemon económico gordo. A ver como lo llevan.
Comentario
-
En el anterior post que escribí,decía que frente a los que lo veían todo mal, pues tienen razon, rectifico en lo escrito y doy la razón a los que dicen que esto es una vergüenza, porque tenemos buenos jugadores no son tuercebotas,y lo menos que se le pide a un equipo de primera,es que corran y le echen guevos, no puede ser que en la primera parte solo haya tirado a puerta una vez,y le entre todas las prisas en la segunda parte y cuando van perdiendo,cuando sale un partido como este,todos los jugadores parecen malos, pero hay algunos que sobresalen Fekir no esta para jugar,es una máquina de perder balones sin recuperar ninguno además con la sombra de que lo puedan expulsar en cualquier momento con los famosos braceos, lo de WC es una triste broma de jugador nada más entrar hace una asistencia increíble le... a un jugador contrario,aparte de perder y regalar todo lo que ha tocado,esta jugador es una remora que hay que quitarse de encima como sea al final de temporada.
Lo de Fekir a este paso cuando marque un gol,habrá que ir a la Plaza Nueva,porque no marca ni amarrando o quitando al portero,no se si no tiene confianza,si es mala suerte ,el,segundo gol en un saque de banda,solo nos lo marcan a nosotros,por contra nuestros saques de banda son todos al contrario,parece que no se entrena jugadas de estrategia, saques de banda que al menos vayan al compañero,contraataques,en definitiva trabajar al equipo.
Lo único bueno es que seguimos en el mismo puesto después de un 0 de 9 puntos,solo que cada vez tenemos más cerca a los demas equipos que luchan por entrar en Europa,
Y ahora pensando mal,no lo habrán hecho queriendo, aprovechando que las cer,das han perdido y siguen metidos ahi ,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario