Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy no podéis tener justificación ninguna para defender a Pellegrini, lamentable el equipo una vez más y lamentable dirección del mismo durante el partido. Ahora que hacemos?? Penar lo que queda de liga? O intentar que suene la flauta con cambio de entrenador y se pille una buena racha? Tengo claro que será lo primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje3 derrotas consecutivas y se viene la cuarta en Girona.A lo mejor el ciclo de Pellegrini ha llegado a su fin...
Que vergüenza el partido de hoy...tenemos un equipazo que no funcionaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeSe tira la copa y la competición europea para competir en liga y... ¿hacemos esto?A Verdigracia y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es de estar ciego no ver que el problema es claramente de juego, de ideas o de planteamientos, es decir, de entrenador. Yo agradezco a Pellegrini como a pocos en mi vida como bético, pero es momento de separar caminos. Llevo diciéndolo muchos meses, pero cada semana que va pasando, se vuelve más difícil defenderle.
Si la directiva cuenta con él para el año que viene, ya no sé qué pensar.A Estanquera de Saigón y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Isco habla de que hace falta ambición, mal club has elegido Francisco, aquí la ambición es una copita cada 20 ó 30 años y a celebrarlo por todo lo alto.A Verdigracia, Arkaknio, Leprechaun, anafp, Superbetico del universo, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLo únicovbueno de que el año que viene no vayamos a Europa es que va a haber una limpia monumental.
Y la verdad es que hace falta. Hay varias vacas sagradas que ya han dado todo lo que tenían que dar aquí.
Todo cierto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 20:39:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAplaudan a Silva y piten a WC el único que sabe jugar.
Y aplaudan a Ayoze .. a Fornals... Etc
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este equipo ya no compite como antes y últimamente parece que han puesto a jugar a 11 tíos aleatorios que no se conocen de nada, no combinan bien, fallan pases continuamente, mala toma de decisones, no sé si es que no se entrenan estas cosas o qué pasa.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeIsco habla de que hace falta ambición, mal club has elegido Francisco, aquí la ambición es una copita cada 20 ó 30 años y a celebrarlo por todo lo alto.A betis11 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Yo cada vez veo menos equipazo, hay un montón de jugadores o que bien ya están en el final de su carrera o ya han pasado su cénit. Se va a hacer largo lo que queda de liga. Yo creo que hasta se ha perdido el buen ambiente de vestuario del que presumíamos. Vienen tiempos difíciles
Aquí hablando de individualidades y de que tal o cual pero vamos para atrás y hay jugadores desparecidos o haciendo la guerra por su cuenta.
Temporada que cada vez pinta más a mitad de la tabla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 20:42:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Ahora di la verdad, tu eres el casero de WC y no quiere que se vaya. No encuentro otra explicación a su defensa continuaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario