Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo únicovbueno de que el año que viene no vayamos a Europa es que va a haber una limpia monumental.
    Y la verdad es que hace falta. Hay varias vacas sagradas que ya han dado todo lo que tenían que dar aquí.
    Y que van a ser los partidos casi todos por Gol.
    A kkTUAkk, Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Nos estamos acostumbrando a perder, como antaño.

Lo único bueno de hoy, la vuelta de Isco. A ver si en el parón se ponen las pilas y le dan la vuelta a esto.
      A Danny y conrad les gusta esto.

Comentario

• La.aficion bética en Vallecas aplaudiendo. Lo habéis visto también ustedes, o ha sido una visión? Madre mía.

Comentario

• Hoy no podéis tener justificación ninguna para defender a Pellegrini, lamentable el equipo una vez más y lamentable dirección del mismo durante el partido. Ahora que hacemos?? Penar lo que queda de liga? O intentar que suene la flauta con cambio de entrenador y se pille una buena racha? Tengo claro que será lo primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            3 derrotas consecutivas y se viene la cuarta en Girona.A lo mejor el ciclo de Pellegrini ha llegado a su fin...
            Que vergüenza el partido de hoy...tenemos un equipazo que no funciona
            Yo cada vez veo menos equipazo, hay un montón de jugadores o que bien ya están en el final de su carrera o ya han pasado su cénit. Se va a hacer largo lo que queda de liga. Yo creo que hasta se ha perdido el buen ambiente de vestuario del que presumíamos. Vienen tiempos difíciles
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
              Se tira la copa y la competición europea para competir en liga y... ¿hacemos esto?
              Y se rota tanto para que estén todos frescos y... están igual de tiesos se juegue o no entre semana? Pero quién entrena este equipo?
              A Verdigracia y anafp les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que es de estar ciego no ver que el problema es claramente de juego, de ideas o de planteamientos, es decir, de entrenador. Yo agradezco a Pellegrini como a pocos en mi vida como bético, pero es momento de separar caminos. Llevo diciéndolo muchos meses, pero cada semana que va pasando, se vuelve más difícil defenderle.

Si la directiva cuenta con él para el año que viene, ya no sé qué pensar.
                A Estanquera de Saigón y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Hay que empezar a meter en los escenarios uno sin Pellegrini.

Comentario

• Isco habla de que hace falta ambición, mal club has elegido Francisco, aquí la ambición es una copita cada 20 ó 30 años y a celebrarlo por todo lo alto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Lo únicovbueno de que el año que viene no vayamos a Europa es que va a haber una limpia monumental.
                      Y la verdad es que hace falta. Hay varias vacas sagradas que ya han dado todo lo que tenían que dar aquí.
                      Lo peor es que volverán los partidos en lunes.

Todo cierto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 20:39:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Aplaudan a Silva y piten a WC el único que sabe jugar.

Y aplaudan a Ayoze .. a Fornals... Etc
                        Ahora di la verdad, tu eres el casero de WC y no quiere que se vaya. No encuentro otra explicación a su defensa continua
                        A Verdigracia, Arkaknio, jamag y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Este equipo ya no compite como antes y últimamente parece que han puesto a jugar a 11 tíos aleatorios que no se conocen de nada, no combinan bien, fallan pases continuamente, mala toma de decisones, no sé si es que no se entrenan estas cosas o qué pasa.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Isco habla de que hace falta ambición, mal club has elegido Francisco, aquí la ambición es una copita cada 20 ó 30 años y a celebrarlo por todo lo alto.
                            Últimamente también se está estilando irse a pubs de ciudades europeas, ponerse borracho y pagar a los ultras, pero me da a mi que ese cuento se cierra ya esta temporada.
                            A betis11 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Yo cada vez veo menos equipazo, hay un montón de jugadores o que bien ya están en el final de su carrera o ya han pasado su cénit. Se va a hacer largo lo que queda de liga. Yo creo que hasta se ha perdido el buen ambiente de vestuario del que presumíamos. Vienen tiempos difíciles
                              Me pasa lo mismo,no creo que el buen ambiente se haya perdido.

Aquí hablando de individualidades y de que tal o cual pero vamos para atrás y hay jugadores desparecidos o haciendo la guerra por su cuenta.

Temporada que cada vez pinta más a mitad de la tabla.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 20:42:07.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Ahora di la verdad, tu eres el casero de WC y no quiere que se vaya. No encuentro otra explicación a su defensa continua
                                El de la Farmacia donde compra los condones.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X