Si esta semana hubiese entrenado el equipo alguno de los presentes, ¿habría mucha diferencia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue mano más blandita del portero por Dios.....A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En pases intrascendentes al borde del área, reculeos, malos controles e indecisiones somos de Champions. Como encima arriba estamos espesos, con laterales más inútiles que si me pones a mí echándome la siesta, los mediocampistas regalan balones absurdos, para que el coktail de 3 puntos en Vallecas después de 3 meses, se sirva en bandeja.
Por cierto, si Fekir acaba expulsado, el primer culpable será el entrenador.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manolo, tienes al equipo que da verdadera grima. Hecho unos zorros. Somos ahora mismo los que peor jugamos de Primera División. Me falta el canto de un duro para apagar la tv e irme a sacar al perro. O ponerme el Ponferradina contra el Lugo. Es amargante. No hay absolutamente nada de trabajo. Y se palpa. Lo de Fornals en derecha no lo firma ni Joaquín Caparrós con Manolo Cardo.A Verdigracia, Viejo Patronato y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Hoy está horroroso, a ritmo de ejecución de pachanga brasileña. Pero no nos engañemos Pueblo, el rumbo que lleva el equipo va más allá de nombres individuales…A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de que no juguemos un pimiento, me aburren soberanamente en la liga los arbitrajes y la cantidad de veces que los jugadores del rayo se tiran fingiendo. Media liga juega a eso. ¿Cuánto decía Tebas que hay que pagar por ver esto?Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 17/03/24, 19:26:59.A Floty y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Manolo ha hecho un 0/9 alguna vez desde que llegó? El primer tramo de su primera temporada fue de regular pa atrás, pero no sé si llegó a perder tres partidos consecutivos.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeVaya parece que el wifi funciona ahora mismo a la perfección,yo esperaría a terminar el partido,porque puede que algunos se tengan que tragar las palabras, los partidos duran 90 minutos, y lo que ahora algunos ven negro,puede que en la segunda parte cambie y empiecen a dar zascas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedeseando que acabe ya este suplicio de temporada y reseteamos, ya hasta los fiables como Pezzella, se les pega el nivel del equipo.
Va a ser difícil Manuel que te perdone el destrozo que le estás haciendo a un gran jugador como Fornals, ahora mete a Isco por la derecha.
Si gana, eso es tolerable, si pierde y fracasa en todas las competiciones es para mandarlo lejos...y ya con 70 años este hombre no cambiará
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeVaya parece que el wifi funciona ahora mismo a la perfección,yo esperaría a terminar el partido,porque puede que algunos se tengan que tragar las palabras, los partidos duran 90 minutos, y lo que ahora algunos ven negro,puede que en la segunda parte cambie y empiecen a dar zascas.
Como si los últimos partidos jugados nos hicieran ver, que esta primera parte es algo anecdotico, en vez de ver una vez más, lo habitual está temporada.A Viejo Patronato y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeIndependientemente de que no juguemos un pimiento, me aburren soberanamente en la liga los arbitrajes y la cantidad de veces que los jugadores del rayo se tiran fingiendo. Media liga juega a eso. �Cu�nto dec�a Tebas que hay que pagar por ver esto?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario