Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, son profesionales y las obligaciones laborales deben primar sobre sus confesiones religiosas que pertenecen Al ámbito privado. En esas condiciones no deben jugar sino se alimentan durante el día.
me puedo imaginar a las células de sus cuerpecitos en plan La Vida es Así, indignadas sin ATP que llevarse a la boca
"pero este tío de que va que nos quiere matar corriendo y sudando de esa manera, por qué no bebe y por qué no come?"A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeContra el Rayo pone dos stopper y contra el Villareal viva la virgen
lo anormal y estadisticamente raro es lo de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Molaría que la liga adaptara sus horarios en la medida de lo posible para que no afectara a nadie en este sentido. Pero bueno, aunque quisieran la TV manda.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeContra el Rayo pone dos stopper y contra el Villareal viva la virgenEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/03/24, 17:52:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeO Fornals se implica en la creación o no tenemos nada. "Presupuesto" los laterales tienen que subir, si no es la orfebrería de Ayoze y mucho poco más lo que nos puede iluminar
Tremendo no jugar hoy Aridane, baja clave
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYa por aquí, espero cenar hoy.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario