Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bochornoso. No jugamos a nada, improvisación total.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Me pone usted al día sobre esto? Lo pregunto en serio, no tengo demasiado tiempo para seguir la actualidad aparte de los partidos y no he visto nada al respecto.
      Al final del partido de ida de dieciseisavos de Conference, tras el 0-1, y uno de los peores partidos del Betis en mucho tiempo, que ya es decir, en declaraciones sobre el campo dijo algo así como "el por qué de la derrota me lo guardo para mi".
      A Verdigracia y ReskN les gusta esto.

Comentario

• No puede haber crecimiento con un entrenador de 71 años.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Nos ha ganado el segundo peor local de la liga sin despeinarse. Una sola parada de Dimitrievski en 104 minutos.

Supongo que sera culpa del bolso y las uñas pintadas de Ruibal.
          A Marqués de Mina y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Se tira la copa y la competición europea para competir en liga y... ¿hacemos esto?
            A Estanquera de Saigón y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Acabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.
              En Movistar la chica ha dicho que Carvalho estaba que se salía, y que tenía que salir. Ni p idea tienen.

Comentario

• Ayoze, Miranda, Fornals, Ruibal, Fekir, WC, Rui Silva, ... demasiados jugadores que no aportan absolutamente nada

Comentario

• Una vergüenza, una auténtica vergüenza.

Comentario

• Gracias Manolo por lo conseguido, pero hasta aquí. Adiós, muy buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Otro naufragio de un grupo que pide a gritos el fin de la temporada. Entre la plaga de lesiones, la planificación hecha mal y a destiempo, y un técnico que evidentemente ha perdido su aura positiva, se confirma lo que temíamos hace unos meses: esta temporada es de transición a la espera de que se aplique la palanca de la ampliación de capital y se pueda renovar una plantilla que, en líneas generales, ha dado ya su máximo.
                      Sí, será que este año no se ha renovado la plantilla. Va a ser eso.
                      A Marqués de Mina, Carmona y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Involución de todos.Crisis,bache gordo o como queramos llamarlo.

Cada vez más pinta de que vamos a quedar el décimo y a ver en verano que decide hacer el entrenador.

Vergüenza.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 20:35:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

En Movistar la chica ha dicho que Carvalho estaba que se salía, y que tenía que salir. Ni p idea tienen.
                          No saben ni por dónde les sopla el viento.

Comentario

• Lo único bueno de que el año que viene no vayamos a Europa es que va a haber una limpia monumental.
                            Y la verdad es que hace falta. Hay varias vacas sagradas que ya han dado todo lo que tenían que dar aquí.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/03/24, 20:39:44.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              deseando que acabe ya este suplicio de temporada y reseteamos, ya hasta los fiables como Pezzella, se les pega el nivel del equipo.
                              Va a ser difícil Manuel que te perdone el destrozo que le estás haciendo a un gran jugador como Fornals, ahora mete a Isco por la derecha.
                              Cómo has ido clavando todas y cada una. Y la última la venta de LH para que nos plante a Pablo en derecha. De locos todas y cada una de las decisiones. Y la primera que se le ocurre es Isco de mediocentro y luego Carvalho en Vallecas.
                              A Carmona y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Acabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.
                                También tienes a gente igual de corta comentando partidos como Capi y que están trabajando en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X