Bochornoso. No jugamos a nada, improvisación total.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Me pone usted al día sobre esto? Lo pregunto en serio, no tengo demasiado tiempo para seguir la actualidad aparte de los partidos y no he visto nada al respecto.A Verdigracia y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos ha ganado el segundo peor local de la liga sin despeinarse. Una sola parada de Dimitrievski en 104 minutos.
Supongo que sera culpa del bolso y las uñas pintadas de Ruibal.A Marqués de Mina y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se tira la copa y la competición europea para competir en liga y... ¿hacemos esto?A Estanquera de Saigón y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAcabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.
Comentario
-
Ayoze, Miranda, Fornals, Ruibal, Fekir, WC, Rui Silva, ... demasiados jugadores que no aportan absolutamente nadaA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeOtro naufragio de un grupo que pide a gritos el fin de la temporada. Entre la plaga de lesiones, la planificación hecha mal y a destiempo, y un técnico que evidentemente ha perdido su aura positiva, se confirma lo que temíamos hace unos meses: esta temporada es de transición a la espera de que se aplique la palanca de la ampliación de capital y se pueda renovar una plantilla que, en líneas generales, ha dado ya su máximo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Involución de todos.Crisis,bache gordo o como queramos llamarlo.
Cada vez más pinta de que vamos a quedar el décimo y a ver en verano que decide hacer el entrenador.
Vergüenza.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 20:35:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
En Movistar la chica ha dicho que Carvalho estaba que se salía, y que tenía que salir. Ni p idea tienen.
Comentario
-
Lo único bueno de que el año que viene no vayamos a Europa es que va a haber una limpia monumental.
Y la verdad es que hace falta. Hay varias vacas sagradas que ya han dado todo lo que tenían que dar aquí.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/03/24, 20:39:44.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedeseando que acabe ya este suplicio de temporada y reseteamos, ya hasta los fiables como Pezzella, se les pega el nivel del equipo.
Va a ser difícil Manuel que te perdone el destrozo que le estás haciendo a un gran jugador como Fornals, ahora mete a Isco por la derecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAcabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario