Derrota durisima ante un equipo malisimo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.A Verdigracia, Bentham, ReskN, Floty, ClintBet, Arkaknio, kpital, Balompédico, Superbetico del universo y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Fin de ciclo, claisismo. Manuel debe hacer la maleta en junio y marcharse. Esto ya es imposible que el entrenador cambie, ni el año próximo. Repito, fin de ciclo. Manuel out.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAcabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAcabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro naufragio de un grupo que pide a gritos el fin de la temporada. Entre la plaga de lesiones, la planificación hecha mal y a destiempo, y un técnico que evidentemente ha perdido su aura positiva, se confirma lo que temíamos hace unos meses: esta temporada es de transición a la espera de que se aplique la palanca de la ampliación de capital y se pueda renovar una plantilla que, en líneas generales, ha dado ya su máximo.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Despues del primer tiempo perpetrado, con pasesitos insulsos, absurdos y estú.pidos sin buscar la portería rival, en el descanso dejé de verlo. Hasta ahí mi análisis del partido.A Verdigracia y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé tantas quejas al equipo si El próximo partido en casa se va a cantar a favor del entrenador. Entiendo que es porque lo estamos haciendo fantasticamente
Si aplaudimos hasta los jugadores que se autoexpulsanEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/03/24, 20:33:32.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario