Salimos a la segunda parte sin cambios, ole sus cohhones chilenos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeVaya parece que el wifi funciona ahora mismo a la perfección,yo esperaría a terminar el partido,porque puede que algunos se tengan que tragar las palabras, los partidos duran 90 minutos, y lo que ahora algunos ven negro,puede que en la segunda parte cambie y empiecen a dar zascas.
Por el mismo arte de magia que Manolo espera que el equipo juegue a algo.
Acabe como acabe el partido, los primeros 45 minutos siguen confirmando lo que cualquiera ve una semana si y otra también. Equipo trabajado 0. Improvisación y a ver si suena la flauta con los jugadores que tenemos.
Que por otra parte, con los jugadores que tenemos, hacer esta ****** de fútbol, es para plantearse muchas cosas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje1-0 es lo que cuenta y de momento 0 de 9, le tocamos las palmas entonces?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeJohnny ya va asimilando el sistema, empezó como un tiro y ya se le encasquilló el fusil.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues si pitas los manotazos de Fekir tienes que pitar penalty de Lejeune.
Comentario
-
Equipo desquiciado. Espero que no terminen expulsando a algún jugador nuestro.
Pellegrini se ha convertido en un Setién y los jugadores juegan como aquellos que quieren echarlo.
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario