Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeAlgunos parece que est�is deseando que vayamos perdiendo para echar ********** Est�bamos dominando el juego, el Rayo no ha hecho nada, quitando la cagada de Cardoso que provoca el gol, es lo �nico que ha hecho el Rayo. A ver si en la segunda parte atacamos m�s las bandas porque creo que es por donde podemos hacer da�o. Vamos c.o�o.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue mano más blandita del portero por Dios.....
Y el abuelo no tiene capacidad de cambiar o reaccionar, es maniático y no tiene versatilidad....
Eso es lo que tenemos....
Voy a dejar aquí por hoy....estoy mosqueado y posteando mas de lo habitual por impotencia de ver al gordo con la mascara, al portero transparente y al abuelo cabezón del banquillo.
Ojalá se remonte en la segunda parte.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/03/24, 19:33:32.
Comentario
-
El partido es pa que no salgan del área en toda la segunda parte. Vamos perdiendo por manitas de trapo. El rayo va a jugar a perder tiempo. Tenemos problemas muy serio para finalizar jugadas siempre lo diga, no puede ser que de un balón en 1 contra uno en el extremo acabe siempre el balón en nuestro portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es inaceptable este fútbol y esta imagen con la plantilla que hay. Que luego pierdes o tienes uno o varios malos días, vale, pero es que ya es la sensación permanente de que no ganas el partido porque no se merece ganar el partido. Y vamos camino de un año y medio ya. La culpa de este, del otro, del delantero o el de la moto. Pero es un dolor ver al equipo. Y cada jornada que pasa hay más jugadores desconectados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY Pepe Mel en Almería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHay que quitar a Fekir ya.
A mi que me dejen de Peregrinadas, éste es un equipo con un nivel como para dar mucho más de lo que lleva dando estos dos últimos años.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario