Le damos una y otra vez las ocasiones al contrario con la obsesión de jugar el balón de mediocampo hacia atrás ,las pérdidas no han llegado a mayores antes por que Guido ha hecho varios cruces fundamentales...bajo nivel o pésimo directamente de Fornals, Johny, Pezzella, Fekir...en ataque si no se juega con mayor velocidad y verticalidad es imposible yo no se para que ponen durante la semana las imágenes en Betistv de los partidillos donde se hinchan a meter goles y tirar y llegan los partidos y no tiran ni queriendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeManolo, tienes al equipo que da verdadera grima. Hecho unos zorros. Somos ahora mismo los que peor jugamos de Primera División. Me falta el canto de un duro para apagar la tv e irme a sacar al perro. O ponerme el Ponferradina contra el Lugo. Es amargante. No hay absolutamente nada de trabajo. Y se palpa. Lo de Fornals en derecha no lo firma ni Joaquín Caparrós con Manolo Cardo.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/03/24, 19:28:50.
Comentario
-
Es increíble la involución que llevamos a nivel de juego, a nivel confianza...
El Rayo está para meterle mano del tirón, y me da que hacemos la figura de m.ierda habitual.
Luego pienso que ir a Europa para tirarla....
Qué largo se va a hacer esto. A Fekir por dios que lo saquen, porque le va a sacar roja directa en el siguiente manotazo que pegue.
Rui Silva, Ayoze,Pezzela, y ya Fornals perdido, y lleva aquí 3 partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se juega muy lento y muy previsible, el plan es a ver si alguna chispa de calidad de alguno decanta el marcador. Juego planito.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi esta semana hubiese entrenado el equipo alguno de los presentes, ¿habría mucha diferencia?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeVaya parece que el wifi funciona ahora mismo a la perfección,yo esperaría a terminar el partido,porque puede que algunos se tengan que tragar las palabras, los partidos duran 90 minutos, y lo que ahora algunos ven negro,puede que en la segunda parte cambie y empiecen a dar zascas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mira, yo quiero que gane mi equipo a pesar de Pellegrini.
Pero si tu no ves, que hacemos el ridículo en copa, Europa league y conference..Que últimamente en liga llevamos un 11 de 24 en la segunda vuelta sin contar el partido de hoy, que pueden ser un 11 de 27 y 0 de 9...Ese es tu problema, que no ves que jugamos una mier.da desde hace mas de un añoA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No jugamos a nada, a quién quieren engañar?.
Hoy toca resucitar a otro equipo y para eso nada mejor que jugar contra nosotros.
Fútbol champagne?, más bien fútbol horchata.A Viejo Patronato y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es entrenar con buen ambiente y entrenar duro, estrategias, et... Y otra es tocarse los eggs durante la semana.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo NotoriousA Verdigracia, Por un betis libre, maltese, Viejo Patronato, anafp, rbb1907, Estanquera de Saigón, Sun y a eduerbetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario