Será Manolo capaz de meter a Isco por Fekir en el descanso o tendremos que seguir rezando hasta el minuto 70 para que no echen a Nabil?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl año que viene le traemos a Manolo a Xabi, Messi, Iniesta, Ronaldo y Garrincha reencarnado, a ver si así podemos ver fútbol.
¿Cuánto tiempo lleva el Rayo sin ganar en su campo?
Ofrecer la renovación a Rui Silva es que no haya nadie a los mandos.
Cuesta abajo y sin frenos.
Comentario
-
Pues Pellegrini va a conseguir lo que ya consiguió Setién en su tiempo que es dejar de ver a mi equipo....Hay cosas mejores que hacer un Domingo por la tarde.A Rau_7 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No he visto equipo con menos sangre, menos ambición, menos ganas, más desidia atacando... así imposible.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa que ha liado innecesariamente Cardoso. Qué manera de facilitar la tarea del rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Creo que es falta antes a Cardoso, en el gol veo que quizás Rui Silva esté algo tapado por la barrera de los jugadores del Rayo y cuando ve la pelota es tarde,el primer tiro a porteria y de falta,de todas formas este partido se puede ganar no tengo dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLa gente quiere que Rui tenga ahora rayos X para ver tras el cabezón de Miranda.
Pero vaya, doctores tiene la iglesia.
Comentario
-
La temporada del betis es no jugar a nada sumandole que como te tiren y entre los 3 palos termina en golA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeAlgunos parece que estáis deseando que vayamos perdiendo para echar ********** Estábamos dominando el juego, el Rayo no ha hecho nada, quitando la cagada de Cardoso que provoca el gol, es lo único que ha hecho el Rayo. A ver si en la segunda parte atacamos más las bandas porque creo que es por donde podemos hacer daño. Vamos c.oño.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario