Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fekir mutando en Capicorner

Comentario

• Considero a Fekir un gran fichaje, el rendimiento ha sido enorme, pero si hubiera tenido estos años un poco más de puntería en los metros finales... Se le han ido muchos goles.

Comentario

• Mira, sí traía las tarjetas en el bolsillo.

Comentario

• Madre mía qué espeso está esto...

Comentario

• Los del Rayo miden todos 1,30?

Comentario

• Llego tarde, qué me he perdido?

Comentario

• Espera q no revise y saque la roja. No me fio de esta gente.

Comentario

• Entrada innecesaria de Ayoze que le cuesta la amarilla tras dar un mal control.
                  Muchas desconexiones.

Comentario

• De verdad Ayoze siempre igual? Otro futbolista super sobrevalorado.

Siempre hace lo mismo pero no tiene gol ni nada.

Es que me desespera siempre recorte para atrás. Si tiene molestias que se opere y deje a otro compañero jugar.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• El equipo está bien posicionado y controlando el partido, pero le cuesta un mundo entrar en el área y generar ocasiones claras.

Comentario

• Le estoy cogiendo asco al partido.Seguramentr porque no acabamos de imponernos a un rayo muy malo
                        A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo puede decir el hilipollas del comentarista que Ayoze llevba el pie en altura si iba arrastrándolo a ras de suelo?
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/03/24, 19:01:45.

Comentario

• Vaya manera de descubrir plañideras en los comentarios.

Las mismas personas que si marcamos o desaparecen o se siguen quejando.

El Betis está dominando, el Rayo está en su campo jugando a la contra. Pueden marcar los dos? Sí. Pero proponer fútbol, solo uno.
                            A Megido y rubensss85 les gusta esto.

Comentario

• A mi Ayoce cada día me gusta menos, jugador que no aporta nada y toma malas decisiones siempre, muy poco gol

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Entrada innecesaria de Ayoze que le cuesta la amarilla tras dar un mal control.
                                Muchas desconexiones.
                                Esa tarjeta se podría haber evitado,si Ruibal que coge la pelota en el lateral completamente solo y en vez de centrar la juega para atrás y la corten los defensas que trabajito les cuesta centrar pelotras al area.
                                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X