Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué has aplaudido al Chimy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde gol norte, al menos en el segundo anfiteatro, lo que yo escuchaba no eran aplausos precisamente, más bien pitos e insultos hacia el jugador por la carajotada que acababa de hacer.

Supongo que los que le aplaudieron son los mismos tribuneros que abuchearon a los de seguridad al inicio de la segunda parte por hacer su trabajo y sacar del campo al graciosillo que se saltó al campo a abrazar a los jugadores, cosa que sigo creyendo desconcentró algo a los jugadores porque mucha gente no sabía por qué se pitaba tanto desde la grada.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Las dos tragantás del MlERDA de Vinicius no pasa nada

Pero que te agredan y se lo digas al árbitro es roja.

Asc0 de fútbol. Ojalá reviente todo.
      Mi hijo se pelea con uno y lo expulsan junto con el que se ha peleado.

Yaaa pero es que en Otro colegio hay un niño que hace igual o peor y no lo expulsan.

Asc0 de colegios, ojalá reviente la educación.

Vamos a centrarnos a reconducir el nuestro que parece que va a ser otro Fekir que a la mínima va a estar expulsado , lo que hagan los demás no cambia lo nuestro.

Comentario

Me imagino que le aplaudieron porque es un jugador del Betis. A mí lo que no me gusta es que se pite a un jugador del Betis, que se le aplauda siempre me parece bien.
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que en la repetición en la tele se ve que no hace nada para ser expulsado pero en el campo no se sabe exactamente por qué es expulsado.

Así que no entiendo por qué le aplaudieron.
          Hay que tener mas cabeza, tampoco se ve que Alberto Moreno haga nada para ser expulsado, porque es Baena el que se engancha con chimmy y le echa la segunda a alberto moreno.

Luego este ya una vez expulsado le tira de la oreja a chimmy y se rebota, que es lo que me parece indignante, es decir, de que te quejas?? si ya esta expulsado que estas pidiendo?? en vez de callarte y salir de ahi te pones echo una furia por un tio expulsado.

Creo que ahí perdimos muchas opciones de remontar en contra de lo que dice Pellegrini, 25 minutos con un tio mas y un villarreal fundido nos deberia haber dado para empatar.
          A kkTUAkk y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Lleve razón o no en le expulsión, al Chimy todo el mundo lo tiene calado y todo el mundo sabíamos el riesgo tan alto de ser expulsado que tenía, a mi me llamó poderosamente la atención cómo ningún compañero fue a tranquilizarlo ni a separarlo, y el allí erre que erre, síntoma que me parece bastante esclarecedor de la opinión que puede tener la plantilla sobre este jugador cuando se le va la perola, que es un caso perdido.

Los aplausos de la afición después de la expulsión no los entiendo en absoluto.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Ayer esta Pezzella en el campo y lo saca de alli a empujones, no tengo pruebas, tampoco dudas.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Ayer esta Pezzella en el campo y lo saca de alli a empujones, no tengo pruebas, tampoco dudas.
                Viendo que los 10 jugadores de campo veían la acción cual niño ve Harry Potter en un cine, está en el césped Germán y viendo que había conseguido que expuslaran a un rival, que no fue expulsión, del empujón que le da al Chimy para llevárselo de allí, lo manda al último anfiteatro.

Comentario

El plano del Chimy explicando a Pelle la liada y la cara de este casi ni queriéndolo ver da para gif.
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X