Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué has aplaudido al Chimy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué has aplaudido al Chimy?

Pues eso me gustaría que todos aquellos que han aplaudido al Chimy cuando ha sido expulsado expliquen el motivo que no consigo entender, a ver si así lo entiendo.

¿Como se puede explicar lo inexplicable?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues eso me gustaría que todos aquellos que han aplaudido al Chimy cuando ha sido expulsado expliquen el motivo que no consigo entender, a ver si así lo entiendo.
      Porque los jugadores tribuneros siempre tienen su público.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/03/24, 23:20:42.

Comentario

Supongo que porque viendo a los sinsangres pasearse por el campo, sudándoles el partido y viendo como está el equipo como alma en pena, sin líderes en el vestuario.

Pues se agarran al primero que demuestra algo diferente, aunque sus formas sean malas.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo han expulsado por decir que le han dado un tirón de la oreja. Si eso es provocar la segunda amarilla, supongo que se expulsara a 50 jugadores por jornada.

Si hubiese lanzado una patada cuando le dan el tirón, sería el primero en criticarlo como a fekir con el enano vasco. Pero no entro, solo se quejo por que no lo había visto el árbitro... Se ve que no dice nada del otro mundo y solo se toca la oreja.

Si llega a ser otro jugador, revisan y consideran agresión y sacan la roja a otro del Villarreal estaríamos como tontos chimi chimi chimi.

Después de ver repetida 30 veces la acción, cada vez me parece más del tbo, las dos rojas, pero para mi una es por tonto, la de A. Moreno, y la otra por ser un *** el árbitro... No hace aspavientos, no suelta el brazo cuando le agarran ni absolutamente nada.

A Xester, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Porque no ha tenido ninguna culpa de su expulsión.

Comentario

este post lo abro yo y se me criticaría.

A mi me parece un error grrafal lo suyo.Se ha cargado la remontada

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Porque no ha tenido ninguna culpa de su expulsión.
                No ha simulado no?

Comentario

No ha simulado no?
                  El tirón de orejas?

Comentario

Una cosa es tener sangre y otra exagerar y simular, lo haga Vinicius o uno de los míos.
                    No me ha gustado su gestión de la acción. Ha terminado de desestabilizar un partido, y no sabemos jugar en entornos así.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El tirón de orejas?
                      Sí, sigue con la oreja en su sitio o ha tenido que recibir asistencia?

Comentario

El próximo partido que lo vuelva a poner de titular. Vaya con el sr. PELLEGRINI que decepción.

Comentario

Que le han tirado de la oreja... como si le hubieran escupido, lo que tiene que hacer es ignorar absolutamente todo y quitarse de en medio.

Comentario

Las dos tragantás del MlERDA de Vinicius no pasa nada

Pero que te agredan y se lo digas al árbitro es roja.

Asc0 de fútbol. Ojalá reviente todo.

Comentario

Opino de que en la repetición en la tele se ve que no hace nada para ser expulsado pero en el campo no se sabe exactamente por qué es expulsado.

Así que no entiendo por qué le aplaudieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X