Pues eso me gustaría que todos aquellos que han aplaudido al Chimy cuando ha sido expulsado expliquen el motivo que no consigo entender, a ver si así lo entiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué has aplaudido al Chimy?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues eso me gustaría que todos aquellos que han aplaudido al Chimy cuando ha sido expulsado expliquen el motivo que no consigo entender, a ver si así lo entiendo.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/03/24, 23:20:42.A iron_man, Blackgon, Cisovou, Chocobetis, ReskN, Rau_7, Gran-Uja, Lu y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Supongo que porque viendo a los sinsangres pasearse por el campo, sudándoles el partido y viendo como está el equipo como alma en pena, sin líderes en el vestuario.
Pues se agarran al primero que demuestra algo diferente, aunque sus formas sean malas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo han expulsado por decir que le han dado un tirón de la oreja. Si eso es provocar la segunda amarilla, supongo que se expulsara a 50 jugadores por jornada.
Si hubiese lanzado una patada cuando le dan el tirón, sería el primero en criticarlo como a fekir con el enano vasco. Pero no entro, solo se quejo por que no lo había visto el árbitro... Se ve que no dice nada del otro mundo y solo se toca la oreja.
Si llega a ser otro jugador, revisan y consideran agresión y sacan la roja a otro del Villarreal estaríamos como tontos chimi chimi chimi.
Después de ver repetida 30 veces la acción, cada vez me parece más del tbo, las dos rojas, pero para mi una es por tonto, la de A. Moreno, y la otra por ser un *** el árbitro... No hace aspavientos, no suelta el brazo cuando le agarran ni absolutamente nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues eso me gustaría que todos aquellos que han aplaudido al Chimy cuando ha sido expulsado expliquen el motivo que no consigo entender, a ver si así lo entiendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Porque no ha tenido ninguna culpa de su expulsión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El tirón de orejas?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario