Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

Porteria: Me quedo con casto (suplente) por que cobra menos, traspaso de Goitia que algo se podra sacar. Necesario fichar un portero de garantias y barato.

Centrales: Miki Roque, Dorado. Roversio y Belenguer dudosos, el primero segun el precio y el segundo por el estado fisico, me quedaba con Belenguer si Mel lo ve capacitado. Fichaje de un buen central que haga pareja con Dorado.

Lateral izq: Nacho (suplente) Vega fuera... otra vez a fichar.

Lateral der: Isidoro (suplente) Miguel Lopes o Nelson dependiendo del precio del primero o de las ofertas que lleguen o no por el segundo.

Medio defensivo: Iriney. Arzu y Juande fuera. Hay que fichar un sustituto.

Medio centro: Beñat. A Cañas no lo veo un recambio de garantias, aunque Salva puede jugar en esta posicion.

Media Punta: Salva Sevilla, no estaria mal traerse un sustituto de garantias en caso de que Salva tenga que actuar de medio en algun partido:

Delantera:

Por la derecha: Ruben Castro, Pereira.

Por la izq: Emana, Ezequiel.

Delantero centro: Molina (suplente) aqui es donde hay que invertir.

Momo, Israel, Juanma, Odonkor fuera...

En definitiva me quedo con los titulares mas o menos y algunos suplentes, logicamente en caso de ascenso habria que reforzarse bastante. También habria que ver que sistema usaria Mel, yo lo he puesto como si jugaramos con el sistema que mejor resultado ha dado este año, el 4-3-3
    Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 26/04/11, 23:22:02.

Comentario

Que estemos como estamos sin un duro y el personal diga que tenemos que echar a Nacho y a Isidoro porque no valen ni como suplentes... Vosotros direis quienes son los jugadores suplentes de los equipos de primera, porque es que hasta el Barcelona (mejor equipo del mundo que debe pelear por todo) tiene ahí a Adriano :S.
      Si nosotros que lucharemos por quedarnos no nos sirve con tener en el banquillo a Isidoro y a Nacho, no pasa nada. Fichamos a los laterales suplentes de Levante, Real, Espanyol, Racing, Málaga, Almería, etc. etc. etc. y nos gastamos una pasta inutil y MUCHO MÁS NECESARIA PARA REFORZAR PUESTOS CLAVES (y no para el banquillo -.-') y de lujo. Luego para la delantera traemos a un Tote de la vida y pa lante, eso sí, los laterales SUPLENTES que sean buenos... Madre mía lo que hay que leer. Yo creo que aquí mucho personal vive en las nubes y no se enteran de que no hay nada de dinero. Lo poco que haya debe gastarse en jugadores que ganen partidos, y los laterales que de sí por no ganan los partidos (aunque pueden perderlos si son pésimos, ni Nacho ni Isidoro son tan horribles), mucho menos relevante es el lateral suplente, por dios. Que se dude de ambos para el 11 inicial, vale, pero tanto así como para echarlos...

Comentario

Casto = Portero Suplente (cobra poco)
        Goitia = Fuera
        Nacho = Como suplente
        F.Vega = Fuera
        Isidoro = Como suplente
        Miguel Lopes = Se marchará.
        Dorado = Indiscutible.
        M.Roque = Indiscutible.
        Belenguer = Como suplente un añito mas aguanta a buen nivel.
        Roversio = Como suplente (Buen central)
        Iriney = Indiscutible
        Beñat = Indiscutible
        Salva S = Indiscutible
        Cañas = Fuera
        Arzu = Fuera
        Juanma = Tengo mis dudas aun
        Odonkor = Fuera
        Juande = Fuera
        Rodri = Fuera
        Israel = Fuera
        Ezequiel = Como Suplente
        Pereira = Como Suplente
        Momo = Tengo mis dudas aun
        Emana = Indiscutible
        Jorge M = Indiscutible
        Ruben Castro = Indiscutible

Comentario

-------------------------------(fichaje)/Casto------------------------------

Lopes/Isidoro-----(fichaje)/(Miki Roque)---Dorado/Belenguer----(fichaje)/Nacho

-----------------------------Iriney/(fichaje)---------------------------------

----------------------------Beñat/Salva Sevilla------------------------------

(fichaje)/*****-------------------Emana--------------------Ezequiel/(fichaje)

-----------Jorge Molina/(fichaje)------------Ruben Castro/Pereira-------------

*******: Dejar a Juanma o algo. Es que fichar dos extremos diestros como que no lo veo con lo mal que estamos de dinero.

Tambien le daría más minutos a Manu Palancar, que será necesario si Miguel Lopes se lesionara (cosa muy probable). Cañitas no sé si cederlo o dejarlo de suplente, lo que quiera el jugador.

Roversio tiene que volver con el Osasuna. Y fuera Goitia, Vega, Arzu, Israel, Momo, Odonkor y los cedidos (Rodri, Juande, Nelson....creo que son esos tres nada más).

Y creo que la venta de Emana nos vendría muy bien si nos llega una oferta muy interesante...

EDITO: es verdad que hay 12, pero tampoco es una alineacion para saltar al campo...
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/04/11, 23:55:41.

Comentario

Bajas: Arzu, Roversio, Fernando Vega, Israel, Momo y los cedidos. Cedería a Cañas. Los demás me valen.

Comentario

Los únicos jugadores de Primera División son Miguel Lopes y Emaná.
              Los demás, o no valen, o son una incógnita.

Comentario

Porteros: Goitia (suplente)

Defensas: Isidoro (suplente), Miguel Lopes, Dorado, Miki Roque, Belenguer (si aguanta), Nacho

Medios: Salva Sevilla, Iriney, Cañas, Ezequiel, Beñat

Delanteros: Castro, Molina, Pereira, Emana.

Fuera: Casto, Vega, Roversio, Arzu, Nelson,Rodri, Juande, Israel, Odonkor, Juanma, Momo.

Necesario: Portero, Dos Centrales, Lateral Izq, Dos medios, Un extremo por banda, Un delantero

Comentario

Yo con que larguen a Arzu y se fiche a un buen mediocampisa de corte estilo iriney y otro organizador tipo Salva S. , se refuerze la defensa con al menos 1 central y 1 lateral zurdo y se meta velocidad en las bandas me conformo, por que encontrar un delantero que meta goles en 1ª es algo complicao

Comentario

Post inapropiado

Comentario

Para mi, fuera: Goitia, Roversio (me gusta, pero no ejerceria una opcion de compra por el), F.Vega, Nelson (en caso de que nos podamos quedar con Miguel Lopes), Juande, Rodri, Cañas (cesion), Arzu, Odonkor y Juanma

Comentario

En qué partido hemos ascendido?? Donde se ha celebrado ?? EStamos ya en primera?? Qué pasa si dentro de 3 jornadas pinchamos todos lso partidos y nos adelantan ?? De verdad somos todos aficionados dle mismo equipo el equipo que lo mismo te gana al Barcelona que se lleva dos años uno descendiendo y otro no ascendiendo por un gol?? de verdad creeis que con el Betis se pueden abrir estos post quedando 21 puntos en juego y teniendo 9 de ventaja??

Comentario

Totalmente de acuerdo , lo primero, porque matematicamente no estamos en primera, aunque creo que este año lo tenemos más facil, lo segundo porque ahora no es momento de descartar a nadie, hasta que no se consigua el ascenso , luego quien debe decidir es la secretaria, ahora solo se debe pensar en el proximo partido.
                          Numancia, Numancia y solo Numancia

Comentario

Yo me quedaba con:

Portero: goitia
                            Defensas: Nelson, Miguel Lopes, Dorado, Miki,
                            Medios:Iriney, Beñat, Salva Sevilla
                            Extremos: Ezequiel, Emana, Pereira
                            Delanteros: Jorge Molina y Ruben Castro

El resto: Casto, Belenguer(edad) Roversio, Vega, Nacho, Isidoro, Cañas, Juande, Arzu, Juanma(lesiones) Israel, Rodri por mi TODOS FUERA!

Comentario

De verdad, soys cansinos ya con el típico mensajito de que no tenemos que relajarnos... Si quereis hacer un favor a la mayoría del foro, no ponerlo más, es que se lee en TODOS los posts. Que ya lo sabemos leche, pero que yo no juego y no tengo por qué estar concentrado ni tonterías. Muy distinto sería si estos posts los abrieran los jugadores o el entrenador.
                              DEJAD DE SER PESADOS. Yo puedo tener derecho a ilusionarme y si no se sube finalmente pues me aguanto, pero no vengais post por post diciendo lo mismo, es que quitais las ganas de escribir en el foro. ¿De qué hablamos entonces?
                              ¿Dará el Numancia y los últimos entrenamientos para que tengamos aquí una semana de conversación? ¿O nos llevamos toda la semana hablando sobre la posible alineación?
                              ESTO ES UN FORO, NO EL VESTUARIO DEL BETIS, allí dentro es donde se tiene que estar pensando en el Numancia, no aquí.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/11, 02:04:21.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                                En qué partido hemos ascendido?? Donde se ha celebrado ?? EStamos ya en primera?? Qué pasa si dentro de 3 jornadas pinchamos todos lso partidos y nos adelantan ?? De verdad somos todos aficionados dle mismo equipo el equipo que lo mismo te gana al Barcelona que se lleva dos años uno descendiendo y otro no ascendiendo por un gol?? de verdad creeis que con el Betis se pueden abrir estos post quedando 21 puntos en juego y teniendo 9 de ventaja??
                                No se esta hablando de ascender o no, se esta hablando de con que jugadores te quedarias para primera de los que tenemos en la actual plantilla, hay que ir con prudencia siempre, pero bastante se tendria que torcer todo, y ya no por nosotros, sino por el que viene por detras que viene bastante desgastado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X