Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

Todos menos Goitia, Vega, Arzu, Juande y Nelson(que volverán de la cesión), Odonkor, Israel, Rodri, Momo y quizás Juanma

Comentario

viendo que la mayoria de gente prefiere a Belenguer a Roversio , entiendo porque nos luce el pelo como nos luce y porque Monparlet ha sido mucho tiempo el encargado de traer "jugadores" .... en fin ...

Roversio es un central que mejora lo que hay , para mi un tio que defiende bien , va bien de cabeza y le hecha ****** tiene sitio en el equipo.. en cambio beñat en 1ª ... hay que verlo ...

Comentario

Originalmente publicado por al3m4n Ver Mensaje
        viendo que la mayoria de gente prefiere a Belenguer a Roversio , entiendo porque nos luce el pelo como nos luce y porque Monparlet ha sido mucho tiempo el encargado de traer "jugadores" .... en fin ...

Roversio es un central que mejora lo que hay , para mi un tio que defiende bien , va bien de cabeza y le hecha ****** tiene sitio en el equipo.. en cambio beñat en 1ª ... hay que verlo ...
        A mi Roversio no me desagrada en absoluto pero.. existe alguna opción de compra por él?

y en cuanto a Belenguer, me parece mas importante en el vestuario que en el campo

Comentario

Bajas: Goitia, Casto, Roversio, Nelson, Vega, Arzu, Juande, Rodri, Odonkor, Juanma, Israel, Momo.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/04/11, 18:11:25.

Comentario

No os olvideis de Roqué ......

Yo con Nacho me quedaba, a mi me parece que ha hecho muy buena temporada , ya veriamos en primera ,Nelson ni en pintura , Y Roversio no me lo quedaba.

Comentario

En líneas generales estoy contento con la gran mayoría de la plantilla, yo dejaría lo siguiente

No válidos: Israel (lo pondría como dudoso pero como parece ser que no quiere renovar pues uno menos), Arzu y Fernando Vega.

Dudosos: Isidoro, Belenguer (por la edad), Momo (todavía no sé como juega ), Juanma, Cañas, Goitia y Casto (con un portero me quedaba como suplente, hoy por hoy con Casto)

Válidos: El resto.

Visto de otra manera, yo ficharía a un portero (sobra Casto o Goitia), un lateral derecho (baja Isidoro), un central (no sabemos que va a pasar con Miki y Belenguer es mayor), un lateral zurdo (baja Fdo. Vega), quizás un medio centro (solo para sustituir a Arzu que este es baja segura) y algún refuerzo para arriba para otras posibles salidas (Israel o las no deseadas que pueden llegar, como Emaná principalmente)

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                A mi Roversio no me desagrada en absoluto pero.. existe alguna opción de compra por él?

y en cuanto a Belenguer, me parece mas importante en el vestuario que en el campo
                Millón y medio. No se si saldrá a cuenta, pero si se pudiese conseguir otra cesión o que le dieran la carta de libertad, me lo quedaba.

Completamente de acuerdo en lo de Belenguer.

Comentario

Nelson también esta en Osasuna y por lo visto están contentos con el, así que solución se podría encontrar, sobretodo si Osasuna se mantiene en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Millón y medio. No se si saldrá a cuenta, pero si se pudiese conseguir otra cesión o que le dieran la carta de libertad, me lo quedaba.

Completamente de acuerdo en lo de Belenguer.
                    No se si el club está como para pagar millón y medio en un Roversio.. pero como tú dices, con la carta de libertad u otra cesión sería una opción a tener en cuenta

Comentario

--------------------------------------------¿?---------------------------------------------
                      --------------------------------------casto o goitia----------------------------------------

¿miguel lopes?----------------------¿?---------------dorado------------------------------¿?
                      isidoro--------------------------belenguer-----------¿roversio?------------------------nacho
                      ----------------------------------------miki roqué------------------------------------------

---------------------------------iriney-------------beñat-----------------------------------
                      ---------------------------------cañas--------------¿?-------------------------------------

¿?---------------------------------------emana-------------------------------------ezequiel
                      juanma-------------------------------salva sevilla-------------------------------------momo

-------------------------------------ruben castro-------------------------------------------
                      ---------------------------------------molina-----------------------------------------------
                      ---------------------------------------pereira----------------------------------------------

las bajas serian; odonkor, israel, fernando vega, arzu, mas los cedidos, y quizas un portero, y los fichajes pues un central, un lateral izquierdo, un mediocampista y un extremo, y quizas un portero y un delantero más, dependiendo de si siguen miguel y roversio pues al menos un lateral más y quizas otro central (tambien miraria al filial; fran no, calahorro...)

Comentario

Espero que ningún jugador de los que estáis considerando como descarte se pase a leer este foro. Seguro que en esta temporada en SEGUNDA, algún partido más tendrán que jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Espero que ningún jugador de los que estáis considerando como descarte se pase a leer este foro. Seguro que en esta temporada en SEGUNDA, algún partido más tendrán que jugar.
                          Claro, porque nosotros decidimos quien se queda y quien se va...

Comentario

Lo siento, pero no me gusta ni un pelo su post.

No lo veo que sea oportuno, ni que aporte nada aún a nuestro Betis.

Comentario

De verded pensais que los jugadores considerados por unos o por otros como no validos, van a estar ahora en el sofa con depresion, llamando a sus representantes para que vayan buscandole equipo para el año que viene??, o Stosic pensando y llamando a futuros sustitutos de prisa y corriendo, por haberse quedado sin mas de la mitad de la plantilla, considerada por muchos como no valida??, o que ahora bajaran los brazos y diran pues no me esfuerzo y paso de luchar para subir a primera, porque en un foro, una persona, me ha puesto en la lista de no validos...parece surrealista.

Os voy a tranquilizar, Vlada, Bosh para el año que viene quiero ver aqui, a Kevin Gameiro, Bale y Maicon...eahh, ya podeis estar tranquilos, que os he dado una alegria.

Comentario

Hoy aparece en un periodico, no me acuerdo cual, que se quedara el 70 por ciento de la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X