Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Cuando dos se quieren entender, no hay problemas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Cuando dos se quieren entender, no hay problemas"

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Señores si seguiis un poco las entrevistas, noticias, audios radiofónicos y demás, de actualidad, igual llegais a una conclusión parecda a la que yo he llegado...

La prensa sevilana, no sabe ya que hacer para desestabilizar al club!!!

Al sr. Bosch, se le ha cosido a preguntas sobre este tema una y otra vez... algo tenía que decir... y ahora a la carga con Pepe, para que el temita de marras siga estando en el candelero... que poquisima verguenza la de la prensa sevillana... que dejen trabajar a ls nuestros que aun no hay nada conseguido!! ¿DE VERDAD TANTO CUESTA REPRIMIR ESTAS PREGUNTAS PARA CUANDO SEA EL MOMENTO OPORTUNO?

En fin, que algunos incluso pican, y empieza a ponerse de un lado u otro, cuando el unico bando posible en estos momentos en el Betis!!

Un saludo.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Nos tiran el anzuelo, y picamos.

Yo también he podido seguir esas entrevistas, y de una simple pregunta, perfectamente contestada y argumentada por Bosch, en la que dice que el entrenador idóneo para el Betis es Mel, que fue el propio Mel el que dijo que si hacía falta modificar el precontrato con tal de seguir que lo haría, que las dos partes están en consonancia, y que Mel podría ser un caramelo la temporada que viene por equipos con mayor poder económico, se ha creado un auténtico tanque de ******, apestoso y pestilente.

Es vergonzoso ver como, a raíz de esa pregunta, en el resto de tabloides sevillanos se ha querido poner en la picota la situación de Mel, como si las tiranteces fueran contínuas cuando no las hay, y creando debate cuando no hay nada que debatir.

Y no solo eso, sino que hay aficionados que han picado como auténticos novatos, joer que parece mentira, como si fueramos nuevos en esto. Amen de otras gentes que les interesa remover la míerda, ya que es donde mejor se mueven, y donde dan lo mejor de sí, su autenticidad.

Seamos cabales, y demos preferencia a las NOTICIAS que las deben tener, no a cotilleos sensacionalistas de prensa amarilla que solo vienen a desestabilizar, más propio de patio de vecinos.

Estamos como nunca señores, vamos camino de primera, saneando nuestras arcas, con un equipo unido sin camarillas y sin canteranos acomodados, con una sensación brutal de profesionalidad cuando antes solo había cortijismo, y en el que el 99% de la afición está a una, no les demos la satisfacción a esos que solo buscan el contínuo rifi rafe.

Comentario

Contrato a lo Wenger ya!
      Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 27/04/11, 12:04:02.

Comentario

el consejo desde luego debe saber como se acaba con este rumor... que por cierto en su dia paso a medios verdiblancos por ser solo un comentario de un periodista en una tertulia... hoy por hoy creo que es un tema casi central de la actualidad verdiblanca...

Comentario

Que diga misa la prensa...

Mel se siente querido aquí, y nosotros lo queremos a él. No hay debate ni problema.

Comentario

La verdad es que no veo a un Betis sin Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              el consejo desde luego debe saber como se acaba con este rumor... que por cierto en su dia paso a medios verdiblancos por ser solo un comentario de un periodista en una tertulia... hoy por hoy creo que es un tema casi central de la actualidad verdiblanca...
              BETISWEB-TV - AUDIOS

Dolvi, comienza el tema Pepe Mel en el minuto 5:55, y en el minuto 6:36 lo deja muy claro.

Yo es que ya no se que más tiene que decir y como tiene que decirlo, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

BETISWEB-TV - AUDIOS

Dolvi, comienza el tema Pepe Mel en el minuto 5:55, y en el minuto 6:36 lo deja muy claro.

Yo es que ya no se que más tiene que decir y como tiene que decirlo, la verdad
                no es mel quien lo tiene que decir... es el consejo quien tiene que acabar con cualquier tipo de dudas ó rumor y a mi incluso ayer Bosc en la ser, no me deja totalmente convencido...

Comentario

no es mel quien lo tiene que decir... es el consejo quien tiene que acabar con cualquier tipo de dudas ó rumor y a mi incluso ayer Bosc en la ser, no me deja totalmente convencido...
                  Yo de que Mel diga o deje de decir no he dicho nada, quizás con eso del "Tema Pepe Mel" no me has entendido.

En fin, que yo no se que más tiene que decir. Si dices que después de lo que escuchaste ayer en la Cher no estás totalmente convencido...

Yo sinceramente, si fuera Bosch o algún otro, a la siguiente pregunta que me dijeran del tema diría "eso ya quedó claro, siguiente pregunta". Pero vamos, eso no haría más que alimentar los dimes y diretes.

Comentario

No se puede confirmar tajantemente por varios motivos.

1º) El Betis todavía no ha ascendido.
                    2º) Pepe tiene un contrato firmado que automáticamente renueva por X cantidad ascendiendo.
                    3º) Hay una negociacion que tratar, puesto que Pepe Mel aunque se Merezca ganar lo que tiene firmado que eso no es discutible, el club en situación concursal tiene que implantar unos topes salariales (con los empleados que estén por encima de cantidades dificiles de manejar, por decirlo así)
                    En ésta situación Bosch, sólo dice que no habrá problemas para revisar el contrato puesto que Mel se ha ofrecido a rebajarlo "hasta unos límites" y que el dinero no es problema.
                    Bosch dice tambien (y por eso no puede ser tajante en asegurar que seguirá) que MEL tambien puede recibir OFERTAS y a lo mejor el Betis no puede competir con las cantidades que le ofrezcan. halagando el trabajo de Mel en éste caso.

Y como no puede ser tan CONTUNDENTE en la continuidad por la anteriomente explicado, nos remite a que no tiene que haber problema alguno para que todo se llegue a un acuerdo (COSA QUE MEL tambien lo ve así).

Otra cosa es tener que está hablando de ésto páginas y páginas y buscar un inestabilidad que no hay. Cierto no se debe dar pié pero entonces que no pregunten o en cualquier caso que BOSCH no conteste.. pero entonces el debate se busca en otra cosa, en no hablar...

Comentario

y continuando con el tema, si yo fuese BOSCH y me preguntasen nuevamente por la situación de MEL.
                      y a la tercera va la vencida, yo le daba la vuelta a la tortilla y al periodista que me preguntase le contestaría con una "fresca" un simple... "No me pregunte Vd. por eso, debería saber que no es el MOMENTO"

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        y continuando con el tema, si yo fuese BOSCH y me preguntasen nuevamente por la situación de MEL.
                        y a la tercera va la vencida, yo le daba la vuelta a la tortilla y al periodista que me preguntase le contestaría con una "fresca" un simple... "No me pregunte Vd. por eso, debería saber que no es el MOMENTO"
                        Por h o por b, estamos condenados a estar en el candelero, porque si Bosch hiciese eso, no tardarían en decir cosas como "algo oscuro debe haber, porque Bosch no quiere hablar del tema".

Así que, resignación, a ser listos, y a darle pávulo a lo que es verdaderamente importante. A mí me enerva todo esto, porque no es justo que en este momento dulce y trascendental, se nos haga la zancadilla de esta manera por parte de estos correveidiles (como diría García)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por h o por b, estamos condenados a estar en el candelero, porque si Bosch hiciese eso, no tardarían en decir cosas como "algo oscuro debe haber, porque Bosch no quiere hablar del tema".

Así que, resignación, a ser listos, y a darle pávulo a lo que es verdaderamente importante. A mí me enerva todo esto, porque no es justo que en este momento dulce y trascendental, se nos haga la zancadilla de esta manera por parte de estos correveidiles (como diría García)
                          Totalmente de acuerdo Milio, hay que convivir y ya está, ésto es así y a veces hay que aguantar tela, pero últimamente estoy viendo que la gran mayoría de nosotros lo vamos teniendo mas claro y aunque yo tambien me enerve por éstas cosas, en parte lo busco el lado positivo y cada vez somos más los que nos damos cuenta del circo mediático que es todo ésto. en fin.... "éstos Locos del Fútbol"

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo Milio, hay que convivir y ya está, ésto es así y a veces hay que aguantar tela, pero últimamente estoy viendo que la gran mayoría de nosotros lo vamos teniendo mas claro y aunque yo tambien me enerve por éstas cosas, en parte lo busco el lado positivo y cada vez somos más los que nos damos cuenta del circo mediático que es todo ésto. en fin.... "éstos Locos del Fútbol"
                            Jejejeje buena filosofía esa de buscarle el lado positivo a las cosas, me uno a ella

Que lo estamos rozando con la yema de los dedos, que lo tenemos cerquita cerquita, y que ya mismo el beticismo se va a echar a la calle a celebrar muchas cosas, manquelepese a más de uno!!!!

Comentario

Bueno y cuanto tiene firmado cobrar Pepe Mel en caso de ascenso?
                              Pepe dijo que tiene firmado cobrar menos incluso que algun entrenador del betis en 2º, creo que habla de Victor Fernandez que cobraba 700.000 €.

Asi que supongo que tendria firmado unos 600.000 o 650.000 €, asi que no creo que haya que rebajarle mucho el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Bueno y cuanto tiene firmado cobrar Pepe Mel en caso de ascenso?
                                Pepe dijo que tiene firmado cobrar menos incluso que algun entrenador del betis en 2º, creo que habla de Victor Fernandez que cobraba 700.000 €.

Asi que supongo que tendria firmado unos 600.000 o 650.000 €, asi que no creo que haya que rebajarle mucho el sueldo.
                                Mel cobra en la actualidad 250.000 €, si se hace efectivo la prorroga de contrato que tiene firmado (1,2 mio.€ brutos) pasaria a cobrar 600.000 - 800.000 € netos aproximadamente. Estaria dentro de lo razonable a cobrar un entrenador de primera division, estando el club en ley concursal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X