Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis - Villarreal, en el VAR, Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es un personajillo pero a mi lo del árbitro ayer no me sirve de excusa alguna,igual que digo cuando nos han perjudicado.

Lo perdimos nosotros mismos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 12:51:26.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ayer el árbitro no tiene culpa de la derrota, para nada, pero del "enorme cariño" que le tiene al R. Betis es muestra que en el 2° tiempo, tras las dos expulsiones, Bailly agarra de la camiseta a un jugador nuestro antes de que se saque un córner, el impresentable de Hdez² hace un gesto ostensible de ver qué jugador ha sido mientras se echa la mano al bolsillo y tras ver quién era, y que lo tendría que expulsar, se arrepiente al segundo y aquí no ha pasado nada. Creo que todo Gol Norte se dio cuenta. Un absoluto impresentable.

Yo no pienso que haya una conspiración contra ningún equipo en LaLiga, pero si tengo claro que los árbitros, como cualquier juez, sacan a relucir sus filias y sus fobias cuando arbitran y el canario no está, precisamente, preso de las trece barras, además de que suelen tener muy claro contra qué equipo pueden hacer ciertas cosas y contra cuáles no.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/03/24, 14:27:41.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo que no entiendo es siempre la coletilla de que no influye en el resultado o que no se perdió por el árbitro, y al mismo tiempo hablar de acciones que nos perjudican. Que yo sepa hay decisiones que marcan el devenir del encuentro, tanto de futbolistas como del arbitro. Si Fekir acierta para 3-2 el partido es otro, al igual que si el.árbitro no nos perjudica en determinadas acciones. No quiere decir que si arbitra bien el partido lo gana el Betis seguro, pero influir influye y mucho. Lo que sí se puede decir que el Betis no supo afrontar determinadas acciones arbitrales, pero nunca que no influye en el resultado aun perjudicandonos. Que pongan entonces a un mono y como no influyen las decisiones arbitrales pues es lo mismo.
        Ademas peor que Hernández Hernández no lo va a hacer

Comentario

Es malo muy malo ,muy muy malo y con nosotros dañino ,aunque ayer no fue el culpable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X