Como si hubieran comprado una camiseta del Decathlon y le hubieran puesto los parches correspondientes.
Un completo sinsentido usar un escudo clásico en un diseño así.
Honestamente vaya camiseta simplona. Sin nada que destaque y la clásica de catálogo de manual con un logo pegado.
Es que no tiene ni el más mínimo detalle y elaboración.
Me esperaba mucho más sabiendo que se iba a usar un escudo histórico. La camiseta tiene que ser lo más económico del catálogo a tres peldaños por debajo de la siguiente opción.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/07/24, 13:43:08.
Ya intuía que el amarillo y negro no me iba a gustar pero han superado mis expectativas a peor, extremadamente simple y con el amarillo chillón más feo de lo que esperaba, como ya se ha comentado parece escogida de un catálogo para equipos de liga local. .
Mientras tanto, la equipación de un equipo de tercera división italiana:
A mi me gusta el diseño de estas equipaciones lo veo interesante, pero veo problemas, aquí ponemos un diseño así a la primera equipación por que son 3 no solo la 2n y 3r, le ponemos de fondo cualquier diseño de esos y criticaríamos haber mancillado nuestras barras o alguna cosa similar.
También te digo a mi la gente que aprueba y acepta diseños que me lo expliquen, venimos de Kappa con unas equipaciones que no cuajaron, mientras en Italia teníamos al Venezia, que con ellos han hecho y creado unas equipaciones de diseño de moda y que han sido la envidia de muchos clubs.
Que también te digo para llegar allí también hicieron una modernización completa con escudo incluido y mira que me gustaba mas el antiguo a mi.
Yo lo que creo como mencionas en el Tweet que al ser una equipación de un 3r división hay hecho un poco de modernización de club que no es tan arraigada ni emblemática como el nuestro y les ha otorgado la libertad de crear equipaciones a su favor, que eso también hay que mirarlo.
Es como el Real Madrid, es un equipo con una camiseta blanca, solo puedes retocar detalles de contornos, cuello y poco mas me refiero en la primera equipación,por que no te puedes salir del guion, como pasa un poco aquí en el club, tenemos las barras y las barras tiene que estar.
A mi parecer por ejemplo lo que ha hecho el At. Madrid este año con las lineas finas me ha gustado ese estilo, la de otros años han sido horribles al final es complicado también hacer diseños teniéndote que ceñir a una guion predeterminado.
Comentario