Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Creo haber leído por ahí que la camiseta de Mbappe cuesta 120 pavos y que ya solo queda la talla XXXL, de ser así me parece que esto se nos está yendo de las manos entre que los clubes y marcas nos quieren sacar hasta los higadillos y que la gente no tiene dos dedos de frente.
    Pues el que ha puesto eso está equivocado. La camiseta del Madrid, sea del jugador que sea, cuesta 185 euros.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues el que ha puesto eso está equivocado. La camiseta del Madrid, sea del jugador que sea, cuesta 185 euros.
        Peor me lo pones.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Peor me lo pones.
          Lo he mirado mejor, y es verdad que hay una que cuesta 120, que con el parche de la liga o de la champions es 135. Esta será más malilla, porque la que pone "autentica" cuesta 185. Y llevan unos días, vendiendo miles y miles de camisetas. Yo creo que la gente no está bien.

Comentario

La de juego, no?

Porque si es la réplica, es para ponerse a llorar.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	130,3 KB ID:	8427266

¿Para que valen entonces los bocetos que saca Al Final de la Palmera y la supuesta información si luego no tiene nada que ver con lo que se saca?
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 17/07/24, 10:58:11.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El bordado de un escudo en una producción grande de este tipo es una verdadera miseria, estamos hablando de céntimos de tener una pegatina a un escudo bordado en un producto que se vende a un alto valor como son las camisetas del Betis.

Con ponerle 1 euro más al precio de la camiseta ya salen ganando.

A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Lo he mirado mejor, y es verdad que hay una que cuesta 120, que con el parche de la liga o de la champions es 135. Esta será más malilla, porque la que pone "autentica" cuesta 185. Y llevan unos días, vendiendo miles y miles de camisetas. Yo creo que la gente no está bien.
                  La gente en Madrid gana bastante pasta eh, y también gasta menos que aquí, por lo general se pegan el día trabajando y para casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    El bordado de un escudo en una producción grande de este tipo es una verdadera miseria, estamos hablando de céntimos de tener una pegatina a un escudo bordado en un producto que se vende a un alto valor como son las camisetas del Betis.

Con ponerle 1 euro más al precio de la camiseta ya salen ganando.
                    Yo tengo claro que lo del escudo pegado no se hace por costes, es porque les gusta así y para los jugadores es más cómoda. Y no les da la gana hacer dos versiones (jugador y aficionado) que es lo que solucionaría todo. Pero vaya que en los 90 había una camiseta que se vendía para la gente que no tenía nada que ver con la de juego porque no tenía publicidad ni logos de la liga. Lo normal es que la gente prefiera sin publicidad pero cuando he visto que encima te cobran por ponerle la publicidad he flipado y esto es culpa de la tonttería de la gente.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Amarillo fosforito? ¿De verdad?

A priori, y sin verla, puf....

Comentario

• Lo del amarillo fosforito con un escudo antiguo es como interpretar la novena sinfonía con letra de Bad Bunny. Al menos la primera equipación es una hermosura.
                        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Lo del amarillo fosforito con un escudo antiguo es como interpretar la novena sinfonía con letra de Bad Bunny. Al menos la primera equipación es una hermosura.
                          Cierto...miedo .

A ver si nos sorprenden para bien como con la primera.Hay que esperar a las fotos.

Comentario

• Según AFDLP de hoy, ya se negocia un nuevo patrocinador principal para 3 años.
                            Pronto debe haber novedades.

Comentario

• La presentan hoy, pero en la web ya está a la venta... Puff
                              https://shop.realbetisbalompie.es/co...e-24-25-001208

Comentario

• Y ya es oficial... lo siento, pero a primera vista, me parece de equipo de liga de veteranos de Endesa.

Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 18/07/24, 13:05:46.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X