Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo borracho a lo mejor sí lo pagaba, sobrio desde luego que no.
    Se me quita el morao antes de abrir la cartera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Aparte de Europa que es obligatorio, yo pensaba que era la liga la que obliga a no poner la espalda a rayas en Primera y Segunda y está visto que no.
      No no. La Liga no se mete en eso

      Comentario


      • https://vm.tiktok.com/ZGetYVHy8/
        La del Málaga, mismo sponsors y el escudo bordado.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Nosotros hay años que no hemos jugado competición europea y seguíamos sin tener la espalda a rayas.
          Porque el club ha querido. No por ninguna normativa. Y de hecho el Inter y el Milán juegan Europa con la espalda a rayas, porque son colores oscuros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Pero que sentido tiene esto? ¿Quien va a pagar por tener publicidad?
            Pues no sé. Habrá gente que le guste.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	8424928
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/07/24, 16:20:48.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Y si sacan versiones hasta para conmemorar fin de año, pq no sacan versión liga y versión europa?
              Eso habría que preguntárselo a Hummel y al Betis. Venderían muchas más con la espalda rayada.
              A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Porque el club ha querido. No por ninguna normativa. Y de hecho el Inter y el Milán juegan Europa con la espalda a rayas, porque son colores oscuros.
                Pues a esa me refiero. Que lo de que no podemos porque jugamos en Europa es una excusa. No lo hacemos porque no nos da la gana.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Y vuelta la burra al trigo. Si solo tenemos una 1ªcamiseta tiene que ser con el recuadro. Es ilógico que una empresa ya sea Hummel kappa o Adidas saque dos versiones de camiseta porque no le va a compensar económicamente.

                  Yo quiero camiseta con espalda a rayas pero es el coste por ir a Europa.

                  Comentario


                  • La Real también ha dejado el hueco para el dorsal pero creo que les ha quedado una cosa muy rara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Y vuelta la burra al trigo. Si solo tenemos una 1ªcamiseta tiene que ser con el recuadro. Es ilógico que una empresa ya sea Hummel kappa o Adidas saque dos versiones de camiseta porque no le va a compensar económicamente.

                      Yo quiero camiseta con espalda a rayas pero es el coste por ir a Europa.
                      El año que jugamos la Champions en 2005, teníamos dos camisetas: la de la liga con la espalda a rayas y la de Europa con la espalda lisa ve4de
                      Tan difícil no es.
                      A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, de momento no tenemos patrocinador principal para la camiseta tras concluir el acuerdo con FiNetwork.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          El año que jugamos la Champions en 2005, teníamos dos camisetas: la de la liga con la espalda a rayas y la de Europa con la espalda lisa ve4de
                          Tan difícil no es.
                          Y no se cambió de camiseta en liga. Se usó la del año anterior.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Pero que sentido tiene esto? ¿Quien va a pagar por tener publicidad?
                            Conozco a bastante gente que le gusta mucho mas una camiseta con los logos y publicidad que sin ellos. Míralo desde este punto de vista: Tienes exactamente la misma que usan los jugadores.


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            A eLe eRRe le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Y vuelta la burra al trigo. Si solo tenemos una 1ªcamiseta tiene que ser con el recuadro. Es ilógico que una empresa ya sea Hummel kappa o Adidas saque dos versiones de camiseta porque no le va a compensar económicamente.

                              Yo quiero camiseta con espalda a rayas pero es el coste por ir a Europa.
                              Pero si ya han explicado que el Milán, el Inter y algunos equipos más no lo hacen aún jugando siempre Europa... así que nada del coste de ir a Europa. Yo me compré la camiseta de la final de la Copa del Rey porque es bonita y tiene la espalda igual que la parte delantera. Si hubiese tenido ese recuadro en la espalda te aseguro que no me la compro...la anterior que tenía era de hace 16 o 17 años, así que seguro que podía estar varios años más sin comprarme ninguna en el caso de que no me convenciese

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                                Pero si ya han explicado que el Milán, el Inter y algunos equipos más no lo hacen aún jugando siempre Europa... así que nada del coste de ir a Europa. Yo me compré la camiseta de la final de la Copa del Rey porque es bonita y tiene la espalda igual que la parte delantera. Si hubiese tenido ese recuadro en la espalda te aseguro que no me la compro...la anterior que tenía era de hace 16 o 17 años, así que seguro que podía estar varios años más sin comprarme ninguna en el caso de que no me convenciese
                                Ya se ha explicado varias veces que depende de los colores. Si son dos colores oscuros, como inter, milan o barça, si pueden usar rayas pero equipos que combinamos franjas blancas con colores “oscuros” no lo permiten y obligan al cuadradito. No creo que atlético de Madrid, real o nosotros lo hagamos por gusto si no estuviéramos obligados.

                                Y así más equipos como PSV, Juventus, celtic que combinan rayas blancas con “oscuras” se ven obligados en Europa a llevar el cuadradito
                                Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 13/07/24, 10:00:04.
                                A GabyCalderon y derbeti les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X