Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Os voy a contar una cosa para que lo veáis con otro punto de vista, el mes pasado me reuní con el responsable de Hummel en Sevilla, el hombre vino a la reunión con hasta 40 opciones de muestras diferentes para el escudo, para un club de 200 jugadores y te daba la opción de hacer la camiseta como nos diera la gana, imaginaros para un club con tantísima masa social si le darán más opciones o no.
La culpa es de los señores responsables en el club que toman la decisión que poner el escudo de esa manera, era más barato el escudo tipo pegatina.
Es que sería tan fácil hacer como otros club de hacer versión jugador con el escudo tipo pegatina y versión aficionado como el escudo bordado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajePor detrás, a rayasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeOs voy a contar una cosa para que lo veáis con otro punto de vista, el mes pasado me reuní con el responsable de Hummel en Sevilla, el hombre vino a la reunión con hasta 40 opciones de muestras diferentes para el escudo, para un club de 200 jugadores y te daba la opción de hacer la camiseta como nos diera la gana, imaginaros para un club con tantísima masa social si le darán más opciones o no.
La culpa es de los señores responsables en el club que toman la decisión que poner el escudo de esa manera, era más barato el escudo tipo pegatina.
Es que sería tan fácil hacer como otros club de hacer versión jugador con el escudo tipo pegatina y versión aficionado como el escudo bordado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El Málaga no juega competición europea, puede poner la espalda como le de la gana porque la liga no pone ese tipo de restricciones estúpidas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y la imagen que se da. Dentro de 2 o 3 meses, las categorías inferiores que contaran con sólo 1 o 2 camisetas por futbolista y ves camisetas sin el logo de Hummel, la publicidad quitada o con el escudo despegado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Málaga no juega competición europea, puede poner la espalda como le de la gana porque la liga no pone ese tipo de restricciones estúpidas.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeOs voy a contar una cosa para que lo veáis con otro punto de vista, el mes pasado me reuní con el responsable de Hummel en Sevilla, el hombre vino a la reunión con hasta 40 opciones de muestras diferentes para el escudo, para un club de 200 jugadores y te daba la opción de hacer la camiseta como nos diera la gana, imaginaros para un club con tantísima masa social si le darán más opciones o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Y si sacan versiones hasta para conmemorar fin de año, pq no sacan versión liga y versión europa?A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Franjas verdiblancas y dorsal negro, se ve perfectamente..
Pienso que en competición nacional, debería ser así:
A rakemitri, betiko_panadero, Bruno SantosBR, beticoalcala, Lu, Aquino9, gugo, Gattuso8 y a Osoted les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No. Te cobran 5 euros por poner la publicidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario