Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Entonces los chinos que publicidad le pondrán a las camisetas? ¿Forever Green?
Deben estar buscando un sponsor que suelte pasta. Finetwork creo que dejaba 1 millón al año.
Comentario
-
¿Entonces los chinos que publicidad le pondrán a las camisetas? ¿Forever Green?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
La que está publicitando el club es Forever Green. Pero me imagino que de forma provisional y de relleno, ya que eso no nos deja un duro.
Deben estar buscando un sponsor que suelte pasta. Finetwork creo que dejaba 1 millón al año.A conrad y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Aunque esté feo, pero estaría guay igualmente que nos patrocinase Starbucks, por decir una marca que use el verde xD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El problema es que un logotipo verde no podría estamparse en la primera equipación y habría que cambiar el color. Pero igualmente, en un caso así, preferiría Heineken y su "piensa en verde". Podría salir de ahí una historia de amor increíble.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es que un logotipo verde no podría estamparse en la primera equipación y habría que cambiar el color. Pero igualmente, en un caso así, preferiría Heineken y su "piensa en verde". Podría salir de ahí una historia de amor increíble.
A no ser que meta usted mano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Heineken 0,0. Ya sabe mister Capone que el alcohol en el fútbol, no es negocio
A no ser que meta usted mano.A 92_Eterno, Bruno SantosBR, Shameless, Jimi Wilson, R3V0LUC10NAR10, derbeti y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
La que está publicitando el club es Forever Green. Pero me imagino que de forma provisional y de relleno, ya que eso no nos deja un duro.
Deben estar buscando un sponsor que suelte pasta. Finetwork creo que dejaba 1 millón al año.
Comentario
-
Creo que la Heineken normal ya es sin alcohol. Ha probado alguna vez una? Es agua con sabor. Como un tang de cebada.
P.S.- Todos tenemos un muerto en el armario y una heineken en nuestro hígado. Que todos hemos sido jóvenes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
He mirado en la tienda online del Betis, y por poner Forever Green te cobran 5 euros. La camiseta con dorsal y publicidad, cuesta 102,95 euros. La puedes pedir sin publicidad, en los chinos no.
Mis 100 botellines.
- 5 Me gusta
Comentario
-
He mirado en la tienda online del Betis, y por poner Forever Green te cobran 5 euros. La camiseta con dorsal y publicidad, cuesta 102,95 euros. La puedes pedir sin publicidad, en los chinos no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario