Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • La camiseta me parece preciosa, de las mejores de los últimos años, pero la espalda blanca la estropea bastante y obliga a poner nombre y número

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Si, si fea no es. Pero la primera equipaci�n es rollo retro y la del portero me parece "moderna". De estilos distintos vaya
        Los porteros son genericas, todos los equipos usan la misma.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • "opino de que"el logo de Trainline es de los de campeonar.....

          Comentario


          • ¿Alguien sabe que camiseta es esta?

            https://www.youtube.com/shorts/Coh0YHw-Ywo


            Si alguien sabe insertar este video corto por favor que lo haga.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe que camiseta es esta?

              https://www.youtube.com/shorts/Coh0YHw-Ywo


              Si alguien sabe insertar este video corto por favor que lo haga.
              Es la de la temporada 76/77 la tienes en la sección retro del betis, por la cifra de 69,95 lereres
              A Bruno SantosBR, conrad y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                ¿Alguien sabe que camiseta es esta?

                https://www.youtube.com/shorts/Coh0YHw-Ywo


                Si alguien sabe insertar este video corto por favor que lo haga.
                Es esta.

                ​​​​​https://shop.realbetisbalompie.es/pr...76-1977-000684
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  A mi la camiseta me parece mucho mejor que la del año pasado, pero hay muchos detalles que hacen que ni me la vaya a comprar ni me guste del todo.

                  El cuello no me gusta y la espalda blanca me parece horrible, lo que pasa que en las fotos por delante engaña.
                  Básicamente estoy de acuerdo, se le ha pasado otro detalle que al menos para mí es fundamental a la hora de no comprar una camiseta oficial: esos 80 pavos de vellón que cuesta, cuando en el top manta la venden por la cuarta parte y de la misma calidad, al menos la Kappa que yo tengo desde hace años y está como el primer día.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Lo dije unas páginas mas atrás, al ser las mangas rayadas la espalda con el nombre y el número en verde no queda tan mal, parece una tontería pero no lo es.

                    Comentario


                    • no pago más de 30€ por una camiseta ni borracho

                      Comentario


                      • Las medidas del dorsal ¿las dicta la liga? Si la parte blanca para dorsal y nombre fuera más pequeña, quedaría mejor para mi gusto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje

                          Es la de la temporada 76/77 la tienes en la sección retro del betis, por la cifra de 69,95 lereres
                          Gracias, si la tuvieran en el top manta caía fijo, pero 70 euracos de vellón va a ser que no Y mira que es preciosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Muy guapa, pero el cuello no me encanta. Y lo del escudo "pegado" hace que automáticamente no piense comprarla.

                            Por cierto, dejo claro que esta es mi opinión puntual sobre un aspecto en concreto del club. No quiero decir que la camiseta no vaya a vender nada ni que los socios vayan a romper el carnet al verla. Que luego en la página 27 van a soltar que a ellos les habían dicho en BW que se iban a vender cuatro camisetas contadas
                            Pero también las venden con el escudo cosido, ¿no? ¿O eso de las "player version" y "fan version" es solo cosa de los chinos?

                            Por cierto, la camiseta preciosa, hasta el cuello. Eso sí, ese cuello tiene que dar un agobio...

                            Comentario


                            • La espalda debe ser casi siempre verde. Somos el Betis y ya llevamos tres años con la espalda blanca.

                              Comentario


                              • Si digo algo que no se pueda decir, pido a los moderadores que borren el post.
                                Últimamente hay cierta gente o grupo que crea camisetas por precios relativamente económicos de equipos como hace poco una retro del almeria , le han pasado la foto para que las rep....
                                Y comentado la posibilidad de hacerlas lo mas similar o con la espalda con rayas, si me entero de algo o si alguien quiere saber o si se puede hablar lo comentare
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X