Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta temporada la camisa de la 1a equipación de Hummel ha tenido su versión de manga larga blanca que la han lucido asiduamente Miranda Cardoso Guardado e Iglesias. A la vez otros jugadores no quisieron y les vimos con la sudadera blanca bajo la versión de manga corta.

Y en la sesión de fotos de ayer sale Sabaly con la nueva de manga larga por lo que haber hayla; que por cierto el senegalés es uno de los que usaban la sudadera.

Que de los 5 mencionados 2 ya no estén, y uno de ellos quizás la semana que viene tampoco., y queden otros dos como el senegales y el yankee, o ya veremos.

Que no la llevasen ninguno no significa que no la haya
    .

Comentario

• Sin los triangulitos del cuello sería perfecta, pero es una preciosidad
      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Esta temporada la camisa de la 1a equipación de Hummel ha tenido su versión de manga larga blanca que la han lucido asiduamente Miranda Cardoso Guardado e Iglesias. A la vez otros jugadores no quisieron y les vimos con la sudadera blanca bajo la versión de manga corta.

Y en la sesión de fotos de ayer sale Sabaly con la nueva de manga larga por lo que haber hayla; que por cierto el senegalés es uno de los que usaban la sudadera.

Que de los 5 mencionados 2 ya no estén, y uno de ellos quizás la semana que viene tampoco., y queden otros dos como el senegales y el yankee, o ya veremos.

Que no la llevasen ninguno no significa que no la haya
        .
        ¿Pero esas de manga larga, salen a la venta?
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Pero esas de manga larga, salen a la venta?
          Sí. Yo tengo una Hummel de manga larga con el emblema/logo de la Europa League.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

Pienso que has dado en el clavo totalmente.
            No creo que sea eso porque después cualquier camiseta Thai te cuesta igual bordado que pegado .

Creo que deberían de hacer como hacen muchos equipos dos tipos de camisetas las Players (escudo pegado ) y las Fans con el escudo bordado, dos precios diferentes y tienes dos productos donde conseguir más dinero.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Está guapísima. La que no pega nada es la de portero
              Pues la del portero es preciosa
              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi la camiseta me parece mucho mejor que la del año pasado, pero hay muchos detalles que hacen que ni me la vaya a comprar ni me guste del todo.

El cuello no me gusta y la espalda blanca me parece horrible, lo que pasa que en las fotos por delante engaña.
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Habrá de manga larga, que se ve una en la presentación, aunque sólo sea para los futbolistas? Porque yo me niego a acostumbrarme a ver a los jugadores del betis con una camiseta de manga corta y una térmica de manga larga.
                  El año pasado si las había para jugadores y también para venta como ha dicho el compañero Kpital arriba,que por cierto eran también horrorosas con esas mangas blancas.

La de este año en mangas largas está bastante bien.

Ya era hora de tener un diseño digno con Hummel.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/24, 11:35:40.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues la del portero es preciosa
                    Si, si fea no es. Pero la primera equipación es rollo retro y la del portero me parece "moderna". De estilos distintos vaya
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Lo del escudo no bordado puede que se deba a abaratar costes, pero yo tengo la de 2006, que es bordada y se me pone el pezón izquierdo en carne viva.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta bastante más como queda el escudo "pegatina", pero parece ser que suele dar problemas. Así que molaría que sacaran un versión de aficionado con el escudo bordado.
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Por fin una mayoría que nos gusta el diseño de la primera equipacion
                            A Bruno SantosBR, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Lo del escudo no bordado puede que se deba a abaratar costes, pero yo tengo la de 2006, que es bordada y se me pone el pezón izquierdo en carne viva.
                              Ahora la mayoría de las camisetas llevan el escudo mucho más alto y no tan bajo como antaño pero claro yo no se exactamente donde tiene usted el pezón.
                              A Shameless, monty betiko, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Por fin una mayoría que nos gusta el diseño de la primera equipacion
                                No es tan difícil hacer un diseño digno y decente,lo que no se puede permitir nunca ( y también meto al club) son bodrios como el del año pasado.

Espero que hayan aprendido y sigan por esta senda,que es la correcta,y la que provoca buenas ventas.

Lo han hecho bien.

Por cierto,el logo de Hummel también se puede despegar muy fácilmente.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/24, 13:09:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X