Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que la camiseta es muy bonita. Yo le hubiera mejorado algo el cuello.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Con los escudos he escuchado una leyenda urbana que habla de que no los ponen bordados porque les molesta a los jugadores.Pienso que es una tontería y que no lo hacen bordado para ahorrar costes claramente.


      Deberían de hacer 2 modelos,uno con la pegatina y otro con el bordado,o hacer un cupo de 1000 camisetas con el escudo bordado para darle exclusividad .
      De hecho muchos equipos sacan a la venta la camiseta de los jugadores con materiales más livianos y con el escudo pegatina y suelen ser carísimas, y la versión de aficionado con el escudo bordado y más baratas. Hummel solo saca a la venta la versión de los jugadores, es lo que tiene ser una marca de segunda fila.
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 05/07/24, 18:05:58.
      A Retrum y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Muy bonita, como dicen de las mejores en años.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Con los escudos he escuchado una leyenda urbana que habla de que no los ponen bordados porque les molesta a los jugadores.Pienso que es una tontería y que no lo hacen bordado para ahorrar costes claramente.


          Deberían de hacer 2 modelos,uno con la pegatina y otro con el bordado,o hacer un cupo de 1000 camisetas con el escudo bordado para darle exclusividad .
          Tal cuál, si les molesta para jugar, perfecto, su equipación con pegatinas, pero cara al público,con la pasta que cuestan, bordados es lo mínimo
          A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            no lo hacen bordado para ahorrar costes claramente.
            Pienso que has dado en el clavo totalmente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              no lo hacen bordado para ahorrar costes claramente
              Y lo peor es que luego te las venden al mismo precio, cojonudo..
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Guapísima la camiseta, de las más bonitas primeras equipaciones, si no la que más, de las últimas temporadas.
                La temporada que viene va a caer fijo, igual que la segunda del año pasado éste.
                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Una camiseta para campeonar !!!
                  A iron_man, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una preciosidad. Muy elegante y de mucho caché

                    Deseando que podamos estrenarla el día 20.
                    ​​​​​
                    Ahora hay que hacer que la luzcan y la suden hasta la última gota de sudor de buenos y certeros nuevos futbolistas además de Isco, Ayoze, Fornals, Pezzella, Cardoso, Losada, o Jesús Rodríguez.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/07/24, 23:27:47.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      No sacaba el Betis una camiseta tan bonita desde hace bastante tiempo. Y no lo digo como gusto personal, que también, sino por cómo ha gustado al resto de foreros y aficionados en general.

                      Respecto al escudo, tengo una camiseta de entrenamiento de la primera temporada de hummel y el escudo es termosellado o pegatina, qué se yo. La uso bastante en el gimnasio y la lavo en la lavadora junto con el resto de la ropa. Ningún problema a día de hoy.

                      Deseando que mi amigo Mamadou me la traiga con el escudo bordado al paseo marítimo porque 85 boniatos pues uno que está aquí no va a pagar como comprenderéis.
                      Ese corte inglés sin escaleras mecánicas.
                      A kiko_pálidas le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Habrá de manga larga, que se ve una en la presentación, aunque sólo sea para los futbolistas? Porque yo me niego a acostumbrarme a ver a los jugadores del betis con una camiseta de manga corta y una térmica de manga larga.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me he enamorado de la camiseta
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es muy bonita. La sesión de fotos en un campo de fútbol "retro" también ha estado muy bien tirada.

                            Comentario


                            • Está guapísima. La que no pega nada es la de portero
                              A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Está guapísima. La que no pega nada es la de portero
                                Para la de portero, yo directamente recuperaba las que llevó Toni Prats. Tenía planta, pero nunca hubo un portero mejor vestido aquí, especialmente de negro que, en mi opinión, es como debieran ir todos los porteros de bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X