Guapa no, guapisima! Pero solo voy a dejar mi veredito final cuando vea Bartra con ella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, rakemitri, Lu, PabloML, jafo, Bud White (& Green), Joshua Graham y a O'Connell les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl cuello no me gusta. Se puede decir no?
Una pena, la camiseta es chula
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensajey de esta que opináis? a mi me gusta aunque fuera de entreno eso si, no para jugar con ella de 1 equipacionA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl cuello no me gusta. Se puede decir no?
Comentario
-
Comparada con la del año pasado es de museo. Caerá pirata por el escudo pegado. Lo de la espalda es otra ****** de la modernidad que nos hace ir p'atrás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Junto con la de la final de copa y la de los nombres de los abonados (kappa) el mejor diseño,con bastante diferencia, de los últimos 6/7 años.
Eso sí, seguiré sin gastarme 80 pavos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/24, 17:10:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Los chinos no pueden hacer ese diseño con la espalda rayada?A Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sacaba el Betis una camiseta tan bonita desde hace bastante tiempo. Y no lo digo como gusto personal, que también, sino por cómo ha gustado al resto de foreros y aficionados en general.
Respecto al escudo, tengo una camiseta de entrenamiento de la primera temporada de hummel y el escudo es termosellado o pegatina, qué se yo. La uso bastante en el gimnasio y la lavo en la lavadora junto con el resto de la ropa. Ningún problema a día de hoy.
Deseando que mi amigo Mamadou me la traiga con el escudo bordado al paseo marítimo porque 85 boniatos pues uno que está aquí no va a pagar como comprenderéis.A O'Connell, Bruno SantosBR, rbb1907, rakemitri, rubeN-, Chocobetis, Balompédico y a eduerbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Coincido con la mayoría, una pasada, mejorable? Siempre, el cuello puede o no gustar, la espalda blanca es un asco, pero al tener rayadas las mangas, nombre, sponsor y número, canta menos, en resumen, de lo mejorcito de los últimos años, de largo... Cae si o si
Edito: lo de los escudos, no lo entiendo, más cuando dicen por comodidad es mejor termosellados, donde esté un escudo bordado....Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 05/07/24, 18:09:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con los escudos he escuchado una leyenda urbana que habla de que no los ponen bordados porque les molesta a los jugadores.Pienso que es una tontería y que no lo hacen bordado para ahorrar costes claramente.
Deberían de hacer 2 modelos,uno con la pegatina y otro con el bordado,o hacer un cupo de 1000 camisetas con el escudo bordado para darle exclusividad .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario