He de decir que el cuello no me convence, pero de diseño se ve genial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeMuy guapa, pero el cuello no me encanta. Y lo del escudo "pegado" hace que automáticamente no piense comprarla.
Por cierto, dejo claro que esta es mi opinión puntual sobre un aspecto en concreto del club. No quiero decir que la camiseta no vaya a vender nada ni que los socios vayan a romper el carnet al verla. Que luego en la página 27 van a soltar que a ellos les habían dicho en BW que se iban a vender cuatro camisetas contadas
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe encanta y con las calzonas verdes queda genial .
Es un verde muy Betis....
Por cierto son mis ojos o veo más fino y delgado a Fekir ? Me ha dado esa sensación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están echas en la pedanía el trobal, de donde es peinado, en ese campo de fútbol estuve un año jugando , que recuerdos el campo y el vestuario.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo ya tengo escrito el mensaje en espera de poder publicarlo a la primera oportunidad.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y de esta que opináis? a mi me gusta aunque fuera de entreno eso si, no para jugar con ella de 1 equipacionA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario